Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!!

2 participantes

Ir abajo

TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!! Empty TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!!

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 01, 2008 1:17 am

Hola amigos, otra vez yo!!...jejeje.... Bueno Dios me mando al mundo con un talento, no se si por mi padre, pero mas creo que por propositos de el!!, dije por mi padre por que el fue musico para el mundo en la epoca cuando solo existia las emisoras radiales, y bueno yo tambie sali medio musico, dije medio es por que no pude realizar mi sueño de ser artista o musico profecional, pero ya todos sabemos y esto me entere hace 6 años cuando empece a estudiar la Biblia y fui convertido, ahi me di cuenta que Dios no me queria para el mundo sino para el, y mi talento para el, profecional para el, y yo me preguntaba cuando me entere por que a estas alturas, por que a esta edad y no cuando fui Joven, hasta aqui quede !!!, las respuestas pienso que vendran en el tiempo de el!!, mientras me agrado en cantar, hacer musica y hasta componer letras para mi Dios, ese es mi Talento para Dios!!..

Te publicare algunas composiciones escritas, luego te presento algunos video de lo que he compuesto, ahhhh eso si!!, NO soy Cantante, no se cantar pero al menos no desentono jejejejej.... bueno ok!!..aqui vamos amigos, les exorto a que me acompañen con sus talentos si los tienen o lo que han echo para Dios no necesariamente en alabanza , tambien hay talentos en otras formas.

Esta alabanza se llama TIEMPO DE PREDICAR


https://www.youtube.com/watch?v=lK0ovthjers
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!! Empty Aqui te presento esta composicion y su Historia!!!

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 01, 2008 1:43 am

Bien resulta que a manera de testimonio, por que yo estoy lleno de testimonios amigos, bien en la epoca en la que era Director y Lider de alabanzas en una pequeña IIglesia Misionera en los Estados Unidos, en un pueblo pequeño bien al norte de ese Pais. Yo estaba al 100% dedicado a la composicion para el Señor, pero de repente deje de hacerlo, me llamo la atencion otras actividades igual relacionado a la musica pero no en composicion, quiero aprovechar para decirles que no simplemente empece a escribir asi por asi, ocea tomas un cuaderno y piensas que decir y ya!!!, pues no Amigos , Dios me puso el interes en hacerlo pero como yo no sabia de composicion pues estudie lo basico en como hacer compocision o como escribir una cancion con acordes Cool , bueno para que se den cuenta que Dios Prepara tambien para hacerlo lo mejor, yo estudie lo basico para comenzar a escribir con acordes , y asi fue, como dije deje de hacerlo por un tiempo, ya me estaba olvidando de escribir, fue entonces que cierto dia....Amaneci o desperte sin poder ver, asi es amigos desperte ciego, yo asustado fui al oculista y el me dijo que era una infeccion producto de algo no sabia por que!!..y me dio unas gotas el cual me dijo que se me pasaria en unas horas, pues al siguiente dia seguia con lo mismo, fui a otro medico me chequeo y me dijo que era un Virus de algo que no sabia que!!, asi mismo me mando otras gotas y que me pasaria al siguiente dia, amigos yo realmente estaba asustado, al tercer dia pude ver, amaneci como si nada, solo desperte y ya!!, se hio la luz, medite, medite y mi corazon sintio la necesidad de volver a escribir fue cuando escribi esta alabanza se llama..

EN LA OSCURIDAD


https://www.youtube.com/watch?v=mENRNE3aCP8
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!! Empty Re: TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!!

Mensaje por Gladys Lun Mayo 11, 2009 1:07 am

Franali: El Señor te colme de bendiciones, con este maravilloso Don del canto y de la composiciòn, El conserve tu mente y tu voz, un abrazo y adelante, no desmayes en el afán.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!! Empty Re: TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!!

Mensaje por **** FRANALI **** Lun Mayo 25, 2009 11:20 am

Hola Gladys...mucho gusto hna..Dios te bendiga ya estoy por aqui..les traigo mas para Cristo.
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!! Empty Re: TALENTOS/DONES......publica el tuyo!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.