Te invitamos a que compartas tus peticiones con nosotros en este espacio

Te invitamos a que compartas tus peticiones con nosotros en este espacio

Mensaje por Admin el Miér Ene 07, 2009 6:17 am

Oremos por Gregorio Pomona
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario http://cadena.de.oracion.1@hotmail.com

Re: Te invitamos a que compartas tus peticiones con nosotros en este espacio

Mensaje por Amiga el Miér Ene 07, 2009 4:55 pm

Señor y Padre Amado:
En este nuevo día recurrimos a Vos con un corazón confiado y lleno de humildad y te rogamos por aquellos que están pasando necesidades, tanto económicas como de otro tipo.Sabemos que Vos siempre estás atento a nuestro clamor y que oyes con Verdadera Predisposición de Padre Amoroso nuestro ruego.Súplicamos que se abran las ventanas de los cielos, para aquellos que necesitan hoy de Vos , Padre Querido, tanto sea en lo físico como en lo espiritual.Que todos los necesitados,los afligidos,los enfermos, los abandonados , carenciados, puedan descansar confiadamente en Vos, sabiendo como dice Tu Palabra "que para Dios no existen imposibles". Te damos gracias Señor , alabamos Tu Santo Nombre y bendecimos Tu Santo Espíritu que nos guía permanentemente.Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por maia el Vie Ene 09, 2009 7:28 am

Señor mi Dios mi Rey mi Cristo fiel, vengo delante de ti en este espacio pidiendo oracion por mi trabajo, señor concedeme un trabajo para poder sustentar las necesidades basicas de mi hija, tu eres bueno y misericordioso, el dueño de todo, tu me daras conforme a tu voluntad, Gracias Señor....
pido que mis hermanas se unan en clamor por mi trabajo...Que Dios les bendiga..Maia flower

maia

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amiga el Vie Ene 09, 2009 5:30 pm

Con verdadero amor y humildad en mi, me uno a la oración de mi hermana Maia para que Vos , Señor y Padre Amado, cumplás los deseos que hay en su corazón de acuerdo siempre a Tu Santa Voluntad. También Señor clamo a Vos por aquellos que están en estos momentos pasando necesidades económicas y de todo tipo. Yo dentro mio Padre,sé que siempre estás Atento a todos los que nos ocurre, por eso te agradezco ya lo que estas haciendo por estos: mis hermanos. Sé dentro mio, que sin haber llegado la palabra a nuestros labios, ya estás Obrando a favor nuestro. Gracias Padre Mio una vez más por Tu Hermosa Presencia en nuestras vidas. Gracias Espirítu Santo por llevar con Tus Gemidos Amorosos nuestras peticiones hacia lo Alto.Amén

Amiga
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Mar Abr 28, 2009 11:30 am

Sigamos orando por los desamparados, tal vez tambien por los descamisados, tambièn señor te pido por los de pies descalzos, tu sabes cuales son padre y donde estàn, tambièn por aquellos que andan con sus cuerpos y el alma sucia, tambien sabes donde estàn, por aquellos que aunque hablan nadie los escucha, por aquellos que teniendo tierras han sido desposeìdos de ella, por aquellos que a duras penas un salario mìnimo les alcanza para sobrevivir, por aquellos que han sonreìdo para que les respondan con un agravio, por aquellos que una vez tuvieron casa y hoy viven en un parque o bajo un puente, por aquellos que una vez tuvieron un hogar calientito y hoy mueren de frìo en las calles, por aquellos que te han buscado pero aùn no te encuentran Señor; còmo sufren y tu lo sabes señor, dales la oportunidad de que hagan un alto en el camino y y puedan por fìn encontrarte Señor, ya tu los has disciplinado porque les ama con amor Eterno, entra tu en ellos Señor y por siempre cena con ellos, los pongo en tus brazos de amor, cubrelos con tu manto de justicia y dales tu paz, en el dulce nombre de tu hijo amado Jesus te lo imploro.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susy el Miér Mayo 13, 2009 8:56 am

Anoche llego a mi casa una joven madre y nos pide que la pongamos en nuestra cadena de oración...por su situación económica y por su hija quien comenzará a cursar estudios en la universidad.

Luego les consigo los nombres!!!!Mientras presentenlas a Dios el las conoce!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amiga el Miér Mayo 13, 2009 10:03 am

Padre de los Cielos: sabemos que si recurrimos a Vos con Confianza, nuestros ruegos son escuchados. Por eso en esta momento ponemos en Tus Manos las necesidades de esta valiente madrecita que necesita ser prosperada económicamente y también te pedimos por la hija de ella para que pueda cumplir su deseo de ir a la Universidad.Te damos las gracias porque sabemos que nuestras súplicas ya fueron oídas. Antes que nuestras palabras salgan de nuestras bocas, Vos conocés de nuestras necesidades. Te amamos Padre y reconocemos Tu Gloria. Amén

Amiga
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Vie Mayo 15, 2009 5:30 am

EN TUS MANOS COLOCAMOS SEÑOR ESTA JOVEN MADRE Y A SU HIJA, TU LAS CONOCES SEÑOR, SÒLO TU PUEDES SUPLIR NUESTRAS NECESIDADES, TU ERES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA Y TODO LO QUE EXISTE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, SABEMOS QUE TU VAS A SUPLIR ESTO Y MUCHO MÀS PADRE, POR ESO TE AMAMOS PORQUE TU NOS AMASTE DESDE EL PRINCIPIO, LA HONRA Y GLORIA SEAN PARA TI SIEMPRE, GRACIAS POR AMARNOS, POR MIMARNOS, POR REPRENDERNOS CUANDO LO NECESITAMOS; A LOS QUE AMAN A DIOS : "TODAS LAS COSA LES AYUDAN A BIEN. TE LO AGRADECEMOS EN EL DULCE Y BENDITO NOMBRE DE JESÙS. AMÈN

Gladys

Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amiga el Vie Mayo 15, 2009 9:05 am

Amén y Amén

Amiga
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Sáb Mayo 16, 2009 6:13 am

Y Amèn siempre, gracias amiga por estar atenta a estas oraciones y otras que vendràn, un abrazo fraterno en mi Cristo Jesùs. Te quiero mucho. Dios te bendiga con su Santo Espìritu y a mi tambièn, que podamos ser merecedoras de una doble porciòn.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por **** FRANALI **** el Jue Mayo 28, 2009 12:49 am

Hola, Quiero aprovechar para pedirle oraciones por la situacion economica de mi Negocio y por la aprobacion de los papeles de residencia de Usa que estan en tramite aca en mi Pais Ecuador.
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susy el Sáb Mayo 30, 2009 2:18 am

Amen Franali estaremos orando!!!

Susy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amiga el Sáb Mayo 30, 2009 8:25 am

Padre de los Cielos,Amado Dios: Vos conocés mejor que nadie que necesidades económicas hay en la vida de nuestro amado hermano Franali. En esta hora clamamos para que se abran las Ventanas de los Cielos y el pueda ver Tu Gloria sobre todo aquello que el necesita que sea resuelto a su favor.Dejamos esto confiadamente en Tus Manos Amorosas porque sabemos que Vos Obrarás de acuerdo a Tu Santa Voluntad.Te damos gracias Señor. Amén

Amiga
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Lun Jun 01, 2009 1:18 pm

Amén, igualmente continuamos orando Señor por nuestra hna Digna, tu la conoces señor como a la palma de tu mano y sabemos que la cuidas como a la niña de tus ojos, porque es tu hija Señor, sièntala en tu regazo padre, cùbrela con tu manto de Justicia y has tu voluntad en ella Señor, tu sabes padre, cuànto ella te necesita en estos instantes, que ella sienta que tu estàs acompañandola que nunca se sienta sola ni abandonada por ti, la honra y la goria sean siempre para tí Señor. Te lo agradecemos, no porque haya mèritos en nosotros sino en los mèritos de tu hijo amado Jesùs. Amèn.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Mar Jun 02, 2009 9:09 am

[b]Señor Padre de Misericordia y de Amor delante de ti estoy para rogarte y pedirte por todos aquellos que estan pasando dificil momentos en su económia.Es muy duro No tener empleo, no tener dinero para vivir por eso te ruego por mis hermanos Señor que presentan en este foro su petición de oración.Te pido mi Rey Amado los ayudes.Tu eres nuestro Padre y tus hijos no deben pasar por estas dificultades porque tu eres nuestro Buen Pastor y Nada Nos faltara.Y HEMOS CREIDO EN UN DIOS VIVO Y PODEROSO, ten misericordia de cada uno de nosotros y actua como un Padre Maravilloso y Grande.Rico para dar de todo a sus hijos.Que Nada nos falte.Gracias por escuchar mi oración a favor de todos mis hermanos que pasan por dificil Momentos.Amén.-Digna.-Venezuela.

DIGNA

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Mar Jun 02, 2009 10:39 am

En esta noche Señor, me uno a mi hna Digna en oraciòn y ruego, pero primero Señor dejame alabarte y glorificarte porque tu eres el ùnico que mereces la honra y la gloria, honor a quien honor merece, solo tù eres digno de ser alabado, por todos y cada uno de nosotros y por todo lo que se mueve en este universo, hecho por ti, solo tù y nadie màs que tù, eres digno de Alabanza.
Con humildad señor y reconociendo que somos pecadores, me acerco a tì para implorar por todos mis hnos y hnas y aquellos que han de creer en ti, que se encuentran en estos momentos carentes de un empleo y de dinero para sobrellevar sus compromisos contraìdos, si es tu voluntad surteles padre, tu no abandonas a tus hijos. Joven fuì y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan; gracias padre por tus hermosas promesas, hoy las reclamamos porque son nuestras, tu nos las diste y queremos tomarlas, danos tu bendiciòn en esta hora, te lo agradecemos en el dulce y bendito nombre de `Jesùs. Amén.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Mar Jun 02, 2009 10:49 am

[b]Amén.Padre Eterno.Muchas Gracias Mi Rey Amado Cristo Jesús por escuchar nuestros ruegos y manifestarte en nuestras Vidas como un Dios Vivo,Grande y Poderoso.Lavanos con tu sangre Preciosa y Bendita.Confiados estamos en ti porque para ti Señor no hay NADA IMPOSIBLE Y TODO SERA SOLUCIONADO A FAVOR DE TUS HIJOS.MI REY jesuscristo.Digna.-Venezuela.Bendice a todos aquellos que en Cadena de Oración piden delante de ti por su hermano.Protejelos y Suple oh Dios sus necesidades.Amén.-DIGNA.-

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amiga el Miér Jun 03, 2009 8:47 am

Padre Amado y Misericordioso en este día clamamos a Vos por todos aquellos que tienen necesidad de un techo, de un trabajo digno para poder mantener a los suyos. Sabemos ,Señor, que conocés de todas esas necesidades y que ya estás Obrando en favor de estas personas. Las riquezas provienen de Vos , Señor, y por eso con un corazón confiado recurrimos a Vos. Te lo pedimos en el Nombre de Tu Hijo Jesús.Amén

Amiga
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susy el Vie Jun 05, 2009 3:47 am

Oración por un AMigo de Zarita quien padece de Cancer de Vejiga y nos pide oremos por El, para que Dios le de otra oportunidad de vida!

Susy

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Vie Jun 05, 2009 7:13 am

[b]Señor Dios y Misericordioso,Padre de Grandeza y Amor,en nombre de tu hijo Amado y Rey Salvador Cristo Jesús acudo ante Mi para pedirte Padre Mio,recojas tu con Amor todas las peticiones y oraciones dejadas por tu creyentes siervos en este Foro, y haz la obra en la vida de cada uno de manera especial de acuerdo a su necesidades Señor.Perdonas padre todo aquello que te ofende de nuestra vida.Limpianos Cristo con tu Sangre Preciosa.Llenanos con tu divino espirítu Rey, y gracias por responder cada oración de manera especial.Bendice a los hermanos que piden a ti por sus hermanos de Fe,protejelos y Alimentalos con tu espiritu mi Dios.Amén.DIGNA

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Vie Sep 18, 2009 12:35 pm

Tres meses sin acercarnos por acà , las espero y los espero a todos .
Imploramos en esta noche al trono de tu gracia padre, honor y gloria a ti padre, tù conoces a alejandro y a evelyn igualmente a Massiel y Juan y a Don Josè nuñez, quien sufriera un derrame la semana pasada; ellos necesitan de tì Señor, de diferentes maneras, situaciones diversas padre, si es tu voluntad surteles de acuerdo al pedido de sus corazones. Que puedan resolver las diferencias que puedan haber entre Alejandro y Evelyn y su hijito, A juan y perla Massiel, señor si es preciso allanales el camino para que consigan su Visa para España, ellos solo desean continuar
sus estdios en auel lugar. Sea hecha tu voluntad y nada mas que tu voluntad en cada uno de ellos , te lo suplicamos en el nombre de Jesùs Amèn.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Mar Sep 22, 2009 9:59 pm

[b]Señor Jesuscristo Grande y Poderoso eres tu mi Dios,Rey y Salvador.Recoje oh Cristo con tu Amor todas estas peticiones y respondeles de manera especial a cada uno en su vida.Gracias por tu Amor y tu Misericordia mi Señor.Amén.-Digna.-

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Dom Nov 15, 2009 9:38 pm

Gracias Digna por pasar por acà Dios te recompensarà en pùblico. Dios eterno pedimos en esta hora por Dina Francella, quien padece de un cancer en la sangre, tu la conoces Padre màs que nosotros, si es tu voluntad, levantala con tu poder, en tì confiamos.
Igualmente te imploramos sanidad por Blanca Inès Sanchez quien hace 15 años padece una rara enfermedad que ni los mèdicos saben de què se trata, ya cumpliò 30 años es decir desde su adolescencia està asi, pero para tì no hay nada imposible, por eso recurrimos a tì en esta hora, confiadas y confiados en que tu la levantaràs tambièn, en el nombre de Cristo Jesùs te lo suplicamos Amèn

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Dom Nov 15, 2009 10:02 pm

Gracias Señor Jesuscristo por tu sacrificio de Amor en la Cruz.Te pido Amado Cristo recojas todas las peticiones dejadas en este foro y respondas cada una de manera especial.Bendice aquel que ruega y pide por su hermano y hermana delante de tí.Y te pido que en tu infinita misericordia bendigas al pueblo de Colombia y de Venezuela.Paises unidos por tu Amor.Te pido mi Adorado Cristo por la libertad y Democracia de Venezuela.Gracias Señor por escuhar mi humilde oración y la de aquel que igualmente ruegue delante de ti por está petición.Amén.Amén.

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Lun Nov 16, 2009 3:43 am

Amigo y Amiga: Venezuela te pide tu Oración a nuestro Señor Jesuscristo.Ayudale y Muchas Bendiciones para ti.Amén.-

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Lun Nov 16, 2009 2:24 pm

Digna mi hermana querida: Hoy se orò a las cinco de la mañana por todas y cada una de las peticiones de nuestra cadena, Dios harà su voluntad a su tiempo y en otros casos ya ha contestado. Amèn . Dios te bendiga ricamente.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Lun Nov 16, 2009 8:51 pm

Venezuela te pide le regales delante de Cristo una Oración por su libertad y Democracia.Muchas gracias hermanos del mundo.Que Cristo te Bendiga.Amén.

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Dom Nov 22, 2009 9:16 pm

Am,èn, hoy lo hemos hecho nuevamente Hermana Digna, hoy oramos por tì y por tu Paìs, por todas las peticiones que hay en la cadena de oraciòn, confìa en El y El harà, no olvides orar tambièn por todas estas peticiones, Dios te bendecirà, un abrazo fraterno.
Honramos padre tu nombre en este lugar aunque indignos , te suplicamos misericordia para con cada uno de nosotros, tE amamos Padre a pesar de nuestros errores, confiamos en tus promesas y tenemos fè que tù responderàs nuestros pedidos de acuerdo a tu divina voluntad, lo imploramos en el dulce nombre de JESÙS, AMÈN.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Dom Nov 22, 2009 9:52 pm

Grande es tu poder y tu misericordia Señor Jesuscristo,Rey de Reyes y Señor de Señores,mi alma y mi corazón te alaban y te bendice.Recoje mi Amado Cristo todas estas peticiones que se encuentran en este foro y respondele a cada uno de manera especial.Bendice a los hermanos de fe que hacen oraciones por sus hermanos,por sus necesidades ayudales Señor.Te pido y te ruego mi Cristo Amado siembre en el corazón de cada hermano y hermana la firme voluntad de hacer oraciones por la libertad y Democracia de Venezuela.Escucha sus oraciones.Bendice a tu querido pueblo de Colombia.Manifiestate como un Dios VIvo y poderoso.Amén.Amén.

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Dom Nov 22, 2009 10:24 pm

Te pido mi Adorado Jesuscristo siembre en el corazón de mis queridos hermanos de fe,regados por el mundo la firme voluntad de hacer delante de ti mi Cristo una Oración por la Paz,Libertad y Democracia para Venezuela.Escucha sus ruegos. Atiende sus necesidades, las necesidades de mis hermanos y hermanas que hacen una oración por Venezuela, concedele ,las peticiones de su corazón conforme a tu sagrada y divina voluntad mi Cristo de la Gloria.Muchas Gracias Jesuscristo por tu inmenso Amor.Amén.

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Mar Nov 24, 2009 3:11 am

Amèn y Amèn , asì sea Señor. Concèdeles la paz a todos los venezolanos, Colombanos y al mundo entero, sabemos que solo tu puedes darnos la paz verdadera, En Jesucristo tu hijo lo imploramos, amèn.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Jue Ago 26, 2010 1:36 am

TU MISERICORDIA SEÑOR JESUSCRISTO PARA ESTAS VIDAS QUE CONFIA EN TU AMOR AMEN.GLORIA A TU DIVINO NOMBRE.

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIGNA el Jue Ago 26, 2010 1:46 am

ESCUCHA DIOS REY Y SEÑOR JESUSCRISTO TODAS ESTAS ORACIONES QUE CON AMOR HACEN ANTE TI LOS INTERCESORES Y RESPONDE DE MANERA ESPECIAL EN LA VIDA DE CADA UNO DE TU HIJOS AMEN.GLORIA A TU NOMBRE SEÑOR JESUSCRISTO AMEN.

DIGNA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Sáb Feb 05, 2011 2:48 am

Padre Eterno: a esta hora te suplico por todos los intercesores de ésta cadena de oración, cuídales donde quiera se encuentren Padre, tómalos en tus brazos de amor y cúbreles con tu manto de Justicia, perdona nuestros pecados y autorízanos para seguir intercediendo con autoridad y poder por otros, úngenos con Santo Espíritu Padre, te lo imploramos no porque haya méritos en nosotros, sino en los méritos de tu hijo Amado Jesús. Amén.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado