Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

5 participantes

Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por Gladys Jue Abr 02, 2009 1:36 pm

SEÑOR: Buenas noches, cómo estás? quizás triste verdad?, somos tus hijos enfermos por este terrible mal del pecado que venimos esta noche a tus pies a implorarte por nuestra sanidad Espiritual, ya tu nos limpiaste con tu gracia, enviando a tu hijo unico a morir por cada uno de nosotros pero somos de dura cervix, como tu pueblo de Israel Antiguo y a pesar de ver tus obras y maravillas que haces por nosotros cada día, siempre dudamos, refunfuñamos, nos quejamos y hasta deseamos regresar a Egipto a comer carne, otras veces creemos que tu nos dejaste en este desierto para que muriésemos; pero sabemos que no Señor, lo hemos sentido y palpado en nuestras vidas muchas veces, que tu viniste para darnos VIDA y para dárnosla en Abundancia, nos sentimos felices porque sabemos que tu hijo amado antes de subir a tu diestra oró por cada uno de nosotros, cuando te dijo: No te pido que los saques del mundo sino que los apartes del mal, no oro solamente por estos, sino por todos los que han de creer en mi.
Por eso en esta noche padre, rogamos por todos los PASTORES, LAICOS Y LIDERES de tu Iglesia y cada uno de los que realizamos tu obra a través de tu santo espíritu, para que logremos hacer tu bendita voluntad con la mies que tú has dejado en este mundo para recoger. Señor manda más obreros a tu mies, te lo imploramos en el dulce y bendito nombre de tu hijo amado JESUS. Amén.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por Susy Vie Abr 03, 2009 8:08 pm

aleluya Gladys! Que hermoso tenerte aqui, bienvenida a este tu foro. Que Dios escuche tu oracion, y te siga utilizando como su instrumento que eres. Amen!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por *rosi* Miér Abr 08, 2009 3:26 am

amen saludos gladys, y se ve quetienes algo maravillso para dr alos demas, que dios te bendig y fortalezca stuministerio

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por Gladys Miér Abr 22, 2009 10:37 am

Amèn asì sea,Gracias Susy y Rosi por sus respuestas a este grupo que intercede por Los Pastores, Lideres y Laicos de nuestras Iglesias, espero otros y otras se unan pronto a esta cadena, hermosa de oraciòn, ya estoy haciendo varios contactos, pronto tendremos mas gente en este lugar, las insto a que busquen màs hnas y hnos para unirnos todos en esta gran causa de Oraciòn, cuidense amigas las quiero mucho y sigan escribiendo ok? Un abrazo fuerte.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por Susy Jue Abr 23, 2009 2:18 am

amen Gladys! Que seamos perseverantes en este ministerio legado por Jesus, es lo que desea el Padre. Seguiremos marchando en pos del galardon

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por Gladys Vie Abr 24, 2009 11:35 am

Susy escribió:amen Gladys! Que seamos perseverantes en este ministerio legado por Jesus, es lo que desea el Padre. Seguiremos marchando en pos del galardon

Efectivamente mi hna Susy, con la ayuda de mi Señor lo Seguiremos haciendo, el que persevera alcanza y el que no, se queda a mitad de camino, no habrá corona sin estrellas, asi es que a buscar estrellas mi hna del alma, quiero ver la tuya llena igual que la mia ok? Un abrazo grande como el del oso. Cuidate y saludos a todas y todos, los extrañamos. queremos verlos mas seguido por acá. Verdad Susy?

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Oracion por los PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por Cornelia Sáb Jun 27, 2009 7:41 am

Aquì estamos a tus pies nuevamente Señor: para honrarte, glorificarte y alabarte Padre, porque eres el ùnico que mereces esta honra, gloria y alabanza, hace dias no pedimos por los lideres, pastores y laicos, ellos son la fuente de inspiraciòn despues de ti de muchos seres humanos, que esperan consuelo y tienen esperanza aùn de encontrar una luz al final del tunel de sus vidas, porque han estado llenas de tinieblas, porque tù no estas allì, concientes de ello buscan esa salida que solo tu puedes mostrarles padre en tu infinito amor y misericordia, compadecete de ellos y de nosotros porque solo en ti encontraremos reposo, Padre dignifica nuestras vidas, sàcanos del lodo donde nos encontramos, cada dìa vemos màs gente que necesita de ti y nos sentimos impotentes ante tanto desastre fisico y espiritual,sòlo tù Señor tienes la solucion, ayùdanos a salir de allì, que tu Santo Espiritu estè con cada uno de tus lìderes, pastores y laicos, guiàndolos para que puedan tambièn guiar a otros, que nunca seamos guias ciegos; gracias padre por tu amor y misericordia con el pecador, En Cristo Jesùs te lo imploramos, Amén.

Cornelia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por Amiga Sáb Jun 27, 2009 8:26 pm

Señor Y Padre Amado: Me uno a la oración de mis hermanas y clamo a Vos Padre Mio por cada uno de nosotros, servidores ,ministros, pastores,laicos que podemos a través de la Santa y Sabia Direccionalidad de Tu Santo Espíritu aprender a caminar cada día sabiendo que sos un Dios Real, un Dios Vivo.Te pido también perdón por aquellos que aún no hemos entendido que somos la Sal y la Luz Tuya , Señor, y aún seguimos eligiendo la comodidad y el calor de un templo, no atreviéndonos a salir al mundo para no seguir cediendo territorio al que nunca debimos cederselo. Danos de Tu Poder, de Tu Fuerza, Padre Amado, revestinos con Tu Armadura y parános sobre la Roca Fuerte. Te lo ruego Padre en el Nombre Poderoso de Tu Amado Hijo Jesús de Nazaret.Gracias Señor. Amén y Amén.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por DIGNA Miér Jul 08, 2009 5:10 am

[b]SEÑOR JESUSCRISTO TE RUEGO Y TE PIDO POR TODO AQUEL QUE TE SIRVE MI CRISTO DE DIFERENTES MANERAS,COMO TU SIERVO FIEL.AYUDALE Y BENDICELE MI AMADO REY.LLENALOS DE TU ESPIRITU MI DIOS Y CUBRELOS CON TU ARMADURA,VALOR PARA EL TRABAJO.GRACIAS POR ESCUCHAR MI ORACION.AMEN.-DIGNA.-

DIGNA

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por DIGNA Sáb Jun 12, 2010 1:09 am

Señor Jesuscristo ten Misericordia de estas personas que ocupan su tiempo para ORAR ante ti por las necesidades de su hermano y Amigo.Bendice sus Vidas y que sigan siendo en tus manos instrumento de tu AMOr y de tu Paz.Glorificate Señor en sus vidas y en la vida de su hermano por el que te piden y te ruegan.Bendice a mi hermana Gladys, a la Administradora y todo aquel que utilizado por ti en beneficio de su projimo.Te pido tu Misericordia para el pueblo de Venezuela y que sea cancelado en tu santo nombre Jesuscristo todo PLAN CONSPIRATIVO del Enemigo contra este noble pueblo Venezolano.Paz y Libertad Amado Señor para tu querido pueblo Venezuela.AMEN.AMEN.

DIGNA

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS Empty Re: GRUPO DE LA CADENA QUE INTERCEDE POR lOS PASTORES, LIDERES Y LAICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.