Citas y frases celebres sobre la AMISTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas y frases celebres sobre la AMISTAD

Mensaje por Gladys el Jue Mayo 07, 2009 2:47 pm

FELICIDADES AMIGOS Y AMIGAS, ME LEÍ LAS TRES PAGINAS DE ESTE LUGAR, tremendos y tremendas escritores y escritoras, bienvenida especial a nuestra hna Digna de Venezuela, este es nuestro rincón, dnde cabemos todos:
Ahi les envìo algunas citas sobre la amistad: con algunas comulgo con otras no, pero en la diversidad es donde podemos entendernos y desarrollar paciencia:
"LOS VERDADEROS AMIGOS PUEDEN CRECER SEPARADAMENTE, SIN QUEDAR DIVIDIDOS POR LA DISTANCIA" E. Foley.
(leyeron? a ponerlo en práctica entonces).
"En la Prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos" John Ch.Collins.
"La amistad no se agradece, se corresponde" Roberto Barrios Paniagua.
"Cosa dulce es un verdadero amigo, bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. Nos ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos".La Fontaine.
"No hay riqueza tan segura como un seguro amigo". Juan Luis vives.
"No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir" Khalil Gibran
"Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero" Gandhi.

Mis amigos hasta aqui por hoy luego continúo, Saludos a franelly el bendito entre las mujeres?, Susy, Digna , Coralito, Mar, Maia, katherine. Rosi, Sarah, Amiga, karentt, Yanerit, y todas y todos los demas, que mi mente no logró grabar, pues la vejez no llega sola y el alemán ese me tiene muy mal jajajjajajaj, Un abrazo para todos , se les quiere un JURGO, ESCRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN, QUE HACE RATO NO LO HACEN

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Ver perfil de usuario

Re: Citas y frases celebres sobre la AMISTAD

Mensaje por Gladys el Vie Mayo 08, 2009 12:27 pm

Continuamos......
"Reprende al amigo en secreto y alàbalo en pùblico" Leonardo da vinci
"El amigo seguro se conoce en la acciòn insegura" Anònimo.
"Todos quieren tener amigos y nadie quiere serlo" Diderot
"No necesito amigos que cambian, cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento: mi sombra lo hace mucho mejor" Plutarco
"Amigo es quien acepta nuestros límites pero busca nuestro progreso" Anònimo.
"Los amigos falsos son como las sombras: solo nos siguen cuando brilla el sol". Isabel Ferreira.
Màs vergonzoso es desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos" La Bruyère.
Los lazos de la Amistad son más estrechos que los de la sangre o la familia" Giovanny Boccaccio.
"Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo" Saint Exupèry. (Autor del Principito)

Interminable la lista, luego la termino, Un abrazo para todas y todos, Dios bendiga nuestra Amistad, los quiero un JURGO.

Gladys

Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Ver perfil de usuario

Mensaje por ...Mar!!!* el Sáb Mayo 23, 2009 1:44 am

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos

(Martin Luther King, Jr.)

...Mar!!!*

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Dom Mayo 24, 2009 11:52 am

No mar que nunca recuerdes mi silencio porque aca te estoy hablando, cuidate te queremos mucho. D.t.b y te guarde.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por **** FRANALI **** el Mar Mayo 26, 2009 10:25 am

" La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo. "

**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susy el Miér Mayo 27, 2009 5:31 am

shhhhhhhhhhhhh

Susy

Cantidad de envíos : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por **** FRANALI **** el Miér Mayo 27, 2009 11:43 pm

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

**** FRANALI ****

Ver perfil de usuario

Mensaje por **** FRANALI **** el Miér Mayo 27, 2009 11:57 pm

Susy escribió:shhhhhhhhhhhhh

jajajajaj susana, no es necesario hacer silencio cuando escribo, mira lee esta te la dedico.

Aquí estoy

Cuando algún día te sientas sola y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía.

Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío.

Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa.

Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo.

Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía.

Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy silencio.

Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía…

Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo.

Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente.

Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz.

No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí.

Aquí estoy, soy tu amigo.

**** FRANALI ****

Ver perfil de usuario

Mensaje por ...Mar!!!* el Jue Mayo 28, 2009 1:50 am

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo

...Mar!!!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Jue Mayo 28, 2009 3:11 am

Està bien Mar, entonces....no nos olvides porque todas y todas somos tus amigos y amigas, un abrazo Anacondiano, Dios te guarde.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por ...Mar!!!* el Vie Jun 19, 2009 11:57 pm

“El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.”
Proverbio turco

...Mar!!!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susy el Sáb Jun 20, 2009 8:56 am

bueno aquí incumplo con lo de citas y frases célebres porque les dejaré con mi humilde pensamiento que ni de célebre tiene un grano pero es con amor del bueno!!!! Wink

La amistad verdadera es como el viento no le ves pero cuando sopla sabes si viene a tu derecha o a tu izquierda, así los amigos verdaderos que cuando tu derecha se fatiga los sentirás a tu derecha y cuando tu izquierda se debilita los sentirás a tu izquierda, mas como el viento que no le ves; nunca veras el desprecio de un amigo sincero. Por Susy

Susy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gladys el Sáb Jun 20, 2009 3:34 pm

Asi es Susy: un amigo sincero nunca te va a despreciar y tu ya tienes el mejor de todos Jesus, nunca te va a fallar, nunca, quizàs los del foro te fallemos, qu esperamos en nuestro Jesus no hacerlo, pero si alguno te fallara ten la certeza que Cristo estarà a tu lado para que perdones a ese que te pueda fallar. Un abrazo fraterno para ti, y ora para que Gladys Y NINGUNO TE FALLEN.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susy el Jue Jul 02, 2009 7:00 pm

Bueno aquí les dejo con una frase que leí hoy y habla de ese gran amigo Jesús:

Dios no te ha prometido librarte del sufrimiento. Lo que sí te asegura es que estará contigo en el horno de la aflicción hasta el final.

Susy

Ver perfil de usuario

frases celebres sobre la Amistad

Mensaje por Bonilla el Lun Ago 03, 2009 2:33 am

Para presevar un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando estè presente, valorarlo cuando estè ausente, y asistirlo cuando lo necesite. Proverbio Italiano.

Bonilla
Invitado

Mensaje por Miriam el Jue Ago 13, 2009 7:09 am

Algunos amigos son como los botones de los elevadores unas veces te llevan arriba y otras veces te bajan. ¿Qué clase de amig@ eres?

Miriam
Invitado

Mensaje por Gladys el Vie Ago 14, 2009 3:56 am

Bienvenida Miriam a esta tu pagina aquì caben todos los amigos, los que nos suben y los que nos bajan, porque el ùnico que nos mantiene arriba es nuestro amigo Jesucristo, el ùnico que no nos falla, ni nos deja caer, porque nos sostiene con su diestra poderosa y no debemos soltarnos de El, hasta que nos bendiga. Un abrazo para tì Miriam y los tuyos tambièn Dios te guarde hoy y siempre, te esperamos para junto a Jesùs, mantenerte arriba en el reino de los cielos, cuando el regrese en Gloria por cada uno de nosotros.

Gladys

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria el Dom Sep 27, 2009 11:08 am

yo pienso que la amitad un regalo de Dios y que debemos de aprovecharla... bueno aca lees dejos algunos versiculos que me facina que habla del amigo..
proverbios 17:17 en todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.

proverbios 18:24 el hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano.

y recuerde no hay mejor amistad que la de Dios.... Dios me los continue bendicieendo

victoria

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba