Bendiciones hermanos/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bendiciones hermanos/as

Mensaje por Amiga el Jue Sep 25, 2008 6:35 pm

Señor: que en este nuevo día que nos regalas para poder seguir conociendo de Tu Inmenso Amor y seguir sembrando Tu Palabra allí donde sea siempre necesario, invito a mis hermanos/as en la Fe a que participemos de este espacio con toda la Libertad y Confianza que sólo Vos ponés en nuestros corazones y unidos en un Sólo Espíritu oremos por las necesidades de los que están solos, para que ellos puedan abrir sus corazones y volver sus ojos hacia Vos y que sus mentes sean renovadas con tu Sabiduría y tu Revelación.Te lo pedimos en Tu Santo Nombre Jesús.Gracias te damos Padre Amado y reconocemos Tu Gloria.Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me uno a la oracion de Amiga

Mensaje por Susy el Vie Sep 26, 2008 12:20 pm

Pidiendote Padre por aquellos que tanto necesitamos de ti...por aquellos que aún dudan de tu gran amor!...Por aquellos que aún desconocen tu gran poder...Señor amado te pido por los pacientes veteranos de la guerra, población que estamos sirviendo este trismetre en nuestra práctica clínica, Dios ellos han pasado por momentos difíciles, hazles entender que en ti está la paz, esa paz del perdón a través de tu hijo amado Jesús. Que puedan ver tu gran amor, y que para ellos hay perdón...Gracias mi Dios amado por ese amor que hasta a mí ha llegado y en tu infinita misericordia ahora contigo puedo hablar sin temor alguno, ahora puedo decirte te amo; porque tú me has amado a mi primero! Por Jesús...Amén sunny

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bendiciones hermanos/as

Mensaje por Amiga el Sáb Sep 27, 2008 8:28 pm

Señor: Te damos gracias por este nuevo día que sabemos que caminaremos con Vos a nuestro lado.Te damos gracias por Tu Misericordia que se renueva cada amanecer y Tus Bendiciones que son constantes.
Padre: te pido en este día por aquellos que sufren aflicciones, persecuciones,debilidades,necesidades,angustias que puedan entender en sus corazones que Vos siempre estás a nuestro lado; que no permitirás que seamos avergonzados los que creemos en Vos, como bien lo dice Tu Palabra.
Amén.


Hermanos/as:
No temamos a los ataques, el Señor tiene Control de cada situación, conoce nuestros corazones más que nosotros mismos.
"Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien,a los que conforme a Su Propósito son llamados".(Romanos 8:28).
Mantegámonos unidos en el Amor del Señor, a través de la oración personal y comunitaria;a través de la lectura diaria de Su Palabra;firmes en la Fe;seguros que en Él ya tenemos Victoria.
Ayúdemos al hermano que necesita del abrazo para sentirse amado.
Todo lo que hagamos, hagámoslo en alabanza y en agradecimiento a Él , porque la Gloria es de Dios.
Amén
Muchas bendiciones

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendiciones hermanos/as

Mensaje por Key el Dom Sep 28, 2008 9:52 am

Jesucristo Amado Rey.. Gracias por TÚ Hermosa Precensia en nosotros y por tocar el corazón.. en esta hora Padre Celestial quiero pedirte que nos ayudes a liberarnos del engaño del enemigo, de la ignorancia espiritual que aun hay en Tú Pueblo.. Padre Amado ten Misericordia y levantanos a un Nuevo Amanecer, a una Nueva Jerusalem... te Adoramos mi Señor.

Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Agradecidos a Dios

Mensaje por Amiga el Dom Sep 28, 2008 8:11 pm

Buenos días hermanos/as: Que sean muchas las Bendiciones que el Señor derrame sobre cada uno de nosotros y en nuestras familias, en este nuevo día, en el cual nos permite que abramos los ojos para seguir disfrutando de Su Presencia en nuestras vidas.
En este día, especialmente, te pido Señor, que pongas Agradecimiento hacia Vos en nuestros corazones, porque si estamos vivos, tenemos para respirar, para sentir, podemos levantarnos para ir a trabajar o a disfrutar un día de descanso junto a la familia, todo te lo debemos a Vos, que nos permítis hacerlo.
Continuamente pedimosy pedimos, pero cuantas veces nos acordamos de agradecertelo,o de reconocer que la vida que tenemos también te pertenece?.Yo misma no lo sé, por eso hoy digo: Padre , en esta mañana quisiera que pongas en nuestros corazones Agradecimiento hacia Vos .Reconocimiento Total de Tu Presencia en cada uno de nostros.
Que nuestros manos se levanten al cielo y nuestros labios se abran en adoracióny alabanzas continuas hacia Vos Señor y Hacedor de toda la Creación.
Que en este día cambiemos nuestras súplicas, y podamos decir todos los que formamos parte del Mismo Cuerpo: Gracias Señor por habernos aceptados como Hijos Tuyos.
Gracias Señor por tanto Amor Inmerecido.
Te amamos Padre y reconocemos Tu Gloria y Tu Poder sobre todas las cosas y las personas.
Bendecímos Tu Nombre Santo y la Presencia Viva de Tu Espíritu que se derrama continuamente en cada uno de nosotros.
Amén.


"Porque Tú, Señor,eres excelso sobre toda la tierra"(Salmo 97:9a)

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendiciones hermanos/as

Mensaje por Key el Jue Oct 02, 2008 12:47 am

que linda oración... que corazón abierto.. gracias mi Señor Amado

Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendiciones hermanos/as

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.