Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego

2 participantes

Ir abajo

No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego Empty No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego

Mensaje por Shobby Miér Jun 10, 2009 1:55 pm

No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego


Zacarias 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda,(C) oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?


muchas veces nosotros olvidamos o dejamos pasar el hecho de que el enemigo nos asedia, el enemigo nos quiere destruir, el enemigo quiere tomar posecion de lo que Dios ya nos ah dado, cuando hablamos de que no debemos dejar al enemigo, nos referimos a que en nosotros estar el hacer algo al respecto sobre cuanto nos interesa agradar a Dios, el fuego de Dios? uhm en realidad este humilde predicador entende que Dios ah puesto un fuego en cada uno de nosotros, que es un don especial, una forma de ser especial un talento, un redoma MI ALMA ADORA A DIOS, en sintesis el Espiritu Santo que es quien nos guia a toda verdad y a toda justicia, es un fuego que nos quebranta, que nos lleva hacia el lugar que debemos o mejor aun dicho que Dios quiere que estemos, no obstante el Fuego de Dios, lo podemos sentir con mucha frecuencia, ese primer amor es el fuego consumiendote, eso que sentimos que nos hace estremecer cuando buscamos su rostro, cuando clamamos a el ese Fuego es el don de Dios puesto en tu corazon, para enfrentar toda huestrs de maldades y de gobernadores de los aires, atravez de esta predicacion espero poder mostrar mi intelpretacion del fuego de Dios, que aunque no consume pero si nos resbiste de su poder.

Puntos a Tratar:


El Fuego de Jehova no se apagara: lev 6:13
Aviva el Fuego que hay en Ti: 2 Tim 1:6
Tu Eres un Tizon Arrebatado del Incendio: Zac 3:2

El Fuego de Jehova no se Apagará: Lev 6:13

Dios hablandole a los Israelistas sobre las reglas y formas en que el mismo queria que se hicieran los sacrificios dentro de otras cosas, quiero tomarme unos minutos para hablar sobre el fuego, que los cietificos consideran que fue creado por el choque de 2 piedras, yo considero que el fuego quien lo produjo fue Dios, pero no quiero entrar en detalles que perderiamos el tiempo haciendole entender a personas que ah dejado engañar su corazon, la Biblia habla de los necios y dice que el necio nunca entendera, asi que solo voy a hablarle de lo que constituye el fuego y que significa, a travez de la antiguedad muchos han considerado que el fuego es parte de los componentes del ser humano , osea que Dios creo al ser humano con siertos materiales y uno de ellos fue el fuego los judios ortodozos dicen que esa es la razon por la cual las personas tienden a ser distintas conforme a su forma de ser o actuar por ejemplo si una persona es mas temperamental que otra esta persona fue creada con mas fuego que otra, si una persona es mas pasiva que otra, esta persona fue creada con mas agua que fuego etc. el fuego en la biblia fur consituido para consumir esa amados lectores es la creacion principal del fuego es mas la Biblia cuando se refiere a Dios dice, que Dios es amor pero que tambien es Fuego consumidor es ahi que podemos ver que el fuego en la Biblia consume, ademas en este cap expecifico de la Biblia donde nos habla que el Fuego del altar no se apagara, existen muchas incognitas sobre este fuego, imaginen ustedes un fuego que nunca se consuma, ah de ser algo extremandamente impresionante, poderoso, pero quiero desirles algo mas saben por que ese fuego no se consumiria, por que no venia de un fosforo, ni venia de un choque de piedras venia del consumador de todas nuestras obras, venia del ser todo poderoso, que el profeta Isaias cuando habla de su persona dice que las nubes son las huellas de sus pisadas, ese todo omniciente y omnipresente ser es quien de sendio con fuego en ese altar y hoy todavia esta en nuestro altar, esta en nuestro corazon, dandonos ese fuego que nesecitamos para seguir batallando, para seguir esforzandonos, ustedes no se han preguntado de donde les nace tantos deseos de vivir y tantos deseos de hacer cosas para Dios en muchas ocaciones,..... es por que ese fuego todavia permanece vivo y esta vivo en sus corazones, ese es el fuego de Jehova que nosotros no debemos dejar apagar, por que ese es el trabajo del enemigo y no debemos dejar que eso suceda HABRA ALGUIEN AQUI QUE ESTE DISPUESTO A HACER LA GUERRA AL MISMO ENEMIGO POR NO DEJAR QUE ESTE APAGUE TU FUEGO..... YO CREO QUE SIIIIII!!!!!!...

Aviva el Fuego que hay en Ti 2 Tim 1:6

Aqui vemos una advertencia de le hace el apostol Pablo a Timoteo, algunos escritores dicen y aseguran que este Timoteo era pastor de la iglesia en Efeso, no es el tema a tratar pero si queria considerar que este Timoteo era muy joven y el apostol Pablo ya le esta enviando una carta con un consejo imprextado que dice que tiene que avivar el fuego es como si el apostol Pablo supiera que nuestro hermano Timoteo enfrentaria, el desanimo, enfretaria la mononitia y cosas asi, apesar que todos sabemos que en ese momento la iglesia presentaba una persecucion a todo dar entendemos que el mismo jesus hablandole a los discipulos desia que muchas veces estariamos a 100% y otras veces estariamos a 30% eso quiere desir que no siempre vamos a estar dispuestos a pelear la buena batalla de la fe, pero una cosa si quiero considerar, y es que el avivar el fuego o el don del fuego que hay en nosotros es una forma de asegurar, que nunca nos quedaremos en 0% ese es el grado peor, y es por eso que el apostol Pablo aprovecha esta ocacion para exhortar a Timoteo para que avive el fuego, para que no se desmaye, para que apesar de la persecucion que estaba viviendo en ese tiempo, no se desmayara por que mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo, DIOS NOS NO AH DADO ESPIRITU DE COBARDIA, SINO DE PODER Y DE DOMINIO PROPIO PARA ENFRENTAR TODA HUESTES DE MALDAD TODO PODER ANTAGONICO Y TODAS HUESTES Y GOBERNADORES QUE GOBIERNAN LOS AIRES, Dios quiere en esta hora que tu avives el fuego del Don que Dios ah puesto en Ti atrevete hacerlo ahora busca de Dios y deja que Espiritu Santo te revista de su poder y de su uncion, para que experimentes nuevas alturas con Cristo Jesus.


Tu Eres un Tizon Arrebatado del Incendio: Zac 3:2

Ahora quiero hablarte de este epsodio de la Biblia este habla de un sacerdote llamado Josue, dice la Biblia que satanas se presento para acusar al dicho sacerdote en frente del angel que se contraba alli que tu y yo sabemos que no era cualquier angel, ese que se encontraba alli, esta intersediendo delante de Dios por ti y por mi, y este satanas se presento para acusarle y maltratarle y desirle que como se atrevia a presentarse ante Dios siendo sacerdote con vestiduras viles y manchadas, sabemos que la Biblia dice claramente, que ante Dios debemos llegar con vestiduras limpias y blancas, y es por esa razon que el enemigo le desia al angel que este hombre no se merecia que se le escuchara por que estaba sucio delante de Dios. Ahora bien, QUIEN DE NOSOTROS NO AH COMETIDO ALGUN ERROR QUE EL MISMO DIOS SE VE OBLIGADO A ACEPTARTE Y RESTAURARTE, es mas yo me voy un poco mas profundo, cuanto de nosotros no nos presentamos delante de Dios a aceptarlo, y el dice la biblia que nos acepta tal y como somos, o sea eso es lo que el enemigo quiere hacerte, acusarte, recordarte que estas destruido por que fallaste o por que pecaste, pero yo quiero que 2 o tres repitan conmigo una corta frase....... DIABLO MENTIROSO, CUANDO VUELVAS A RECORDARME, MI PASADO TE VOY A RECORDAR TU FUTURO QUE ESTA EN EL LAGO DE FUEGO....


El enemigo no tiene ni parte ni suerte, la Biblia dice que las puertas del infierno no prevaleceran contra la Iglesia, yo me atrevo a pensar que este versiculo habla de nuestra Iglesia interior, o sea que el infierno y sus artimañas no prevaleceran contra lo que Dios ah puesto en nuestro interior que se llama Fuego y no cual quier Fuego sino El Fuego de Jehova de los Ejercitos Dios te bendiga

Dios te bendiga

att Shobby
Shobby
Shobby

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 43
Localización : Bronx, New York

Volver arriba Ir abajo

No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego Empty Re: No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego

Mensaje por Amiga Miér Jun 10, 2009 6:58 pm

Amén y Amén.
Señor te damos gracias en este día por la Presencia de Tu Santo Espíritu en nuestras vidas,que hace Reavivar de continuo ese Fuego Interior que llevamos dentro para no permitirnos que nos soltemos de Tu Mano Poderosa. Esa Mano Poderosa que nos sana de toda enfermedad y que nos Guarda en todo momento cuando el maligno pretende oprimirnos. Gracias Jesús. Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego Empty Re: No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego

Mensaje por Shobby Miér Jun 10, 2009 7:00 pm

Si Dios amado escucha las oraciones de tus hijos que venimos delante de ti humillados, pidiendote que tu derrames de tu santo Espirtu para que podamos experimentar nuestras experiencia contigo, tu dices en tu palabra que hiremos de gloria en gloria y de poder en poder Dios has tu voluntad en cada uno de nosotros. Amen
Shobby
Shobby

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 43
Localización : Bronx, New York

Volver arriba Ir abajo

No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego Empty Re: No Dejes Que El enemigo te Apague El Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.