Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallareis descanso!!!

3 participantes

Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Hallareis descanso!!!

Mensaje por Susy Sáb Abr 25, 2009 6:48 pm

El descanso en Cristo no se funda en la inactividad: porque en la invitación del Salvador la promesa de descanso está unida con el llamamiento al trabajo: 71 "Tomad mi yugo sobre vosotros, y . . hallaréis descanso". (S. Mateo 11 : 29) El corazón que más plenamente descansa en Cristo es el mas ardiente y activo en el trabajo para él[quote](Camino a Cristo)


Jóvenes no se desanime vuestro Corazón...Sigamos a Jesús sin vacilar!!!!!y al final veremos la recompensa...El Final no está lejos...sino que el final es el cumplimiento del propósito para el cual fuimos creado!!!!

Bendecidos!!! Smile

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Re: Hallareis descanso!!!

Mensaje por Gladys Miér Abr 29, 2009 8:48 am

Amèn, Susy grato proposito, nuestra salvaciòn, el mejor lugar del mundo es a los pies de mi Salvador, cuan hermosa serà la mañana, cuando Cristo Jesùs mi salvador...... canten todos etc.....
ya mas llanto no habra , ni habra necesidad, tarara ra rai ra canten canten mis hermanos, conservemos una canciòn en nuestro corazòn, siempre.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Re: Hallareis descanso!!!

Mensaje por Susy Jue Abr 30, 2009 3:23 am

Hay una frase que aprendi y nos la compartio el pastor Bernard y lee asi: mira hacia atras y dale las gracias a Dios; mira hacia el frente y confia en Dios; mira a tu alrededor y contempla el gran amor de Dios.

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Re: Hallareis descanso!!!

Mensaje por Amiga Jue Abr 30, 2009 9:09 am

Bellisímo texto en verdad ,Susy, porque nos hace reflexionar sobre las etapas de nuestra vida:"mirá atrás" (pasado) nos trae la Sabiduría ;"mira hacia el frente"(futuro) nos dá la Confianza;mirá tu alrededor(presente) nos regala con el Amor de Dios........ Y EN TODO LO QUE HAGAMOS Y EN EL TIEMPO QUE FUERE ESTÁ SIEMPRE LA PRESENCIA DE DIOS.
Gracias Señor!!!

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Re: Hallareis descanso!!!

Mensaje por Gladys Dom Mayo 10, 2009 12:21 pm

Es verdad Mis queridas Susy y Amiga: Si recordamos el pasado debemos dar gracias a Dios por la muerte de su hijo, sin ella estuviesemos perdidos, porque sin derramamiento de sangre no hay remisiòn de pecado, y ver el futuro, para seguir confiando en El a travès de su palabra y contemplar el presente para no olvidarnos que El existe y que nos mantienen con fè las promesas que nos ha hecho para estar con El, por toda la eternidad, por el gran amor que nos tiene.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Re: Hallareis descanso!!!

Mensaje por Gladys Mar Jun 02, 2009 7:43 am

Gladys escribió:Es verdad Mis queridas Susy y Amiga: Si recordamos el pasado debemos dar gracias a Dios por la muerte de su hijo, sin ella estuviesemos perdidos, porque sin derramamiento de sangre no hay remisiòn de pecado, y ver el futuro, para seguir confiando en El a travès de su palabra y contemplar el presente para no olvidarnos que El existe y que nos mantienen con fè las promesas que nos ha hecho para estar con El, por toda la eternidad, por el gran amor que nos tiene.

Oh amor de Dios brotando està , inmensurable eternal, por las edades duraràs, innagotable raudal, por este amor hnas y hnos los seguimos esperando por estas pàginas.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Re: Hallareis descanso!!!

Mensaje por Gladys Lun Oct 26, 2009 11:23 pm

Hallarè descanso, cuando las y los vuelva a ver a todos los que escribìan en èste for, vuelvan a pasar por acà, sacùdanse por favor, Cristo les ama, los necesitamos, tenemos que hacer de èste foro algo especial para mi Jesùs. Dios me los bendiga a todos. Se les ama y Cristo tambièn.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Re: Hallareis descanso!!!

Mensaje por Gladys Sáb Feb 05, 2011 2:36 am

Habrán hallado descanso mis hermanos que no han vuelto por este lugar?, les seguimos esperando con los brazos abiertos, bendiciones de Dios para todos.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Hallareis descanso!!! Empty Re: Hallareis descanso!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.