Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS BENDIGA A LA MUJER!

2 participantes

Ir abajo

DIOS BENDIGA A LA MUJER! Empty DIOS BENDIGA A LA MUJER!

Mensaje por esther Dom Mar 08, 2009 10:20 pm

Hoy 8 de marzo celebramos el dia de la mujer alrededor de todo el mundo.. Desde mi punto de vista el dia de la mujer es todos los dias. Esta mañana mientras leia la Biblia, vi algo que me conmovio mucho y me hizo meditar en que las mujeres somo especiales para Dios.. (Proverbios 31- 10 a 31) Mujer virtuosa quien la hallara? Nosotras tenemos la fueza para poder repartir amor a nuestras familias. Somos especiales por que tenemos la capacidad de amar y de perdonar desde el fondo de nuestro corazon.. Somos especiales por que amamos, por que irradiamos la fe y la felicidad a nuestros hijos, pero, somos aun mas especiales por que tenemos a "Cristo" en nuestro corazon, y cuando Dios esta en nuestro corazon la palabra de Dios se hace vida y reposa en cada mujer "LA MUJER QUE TEME A JEHOVA ESA SERA ALABADA.." SEÑOR JESUS, MI DIOS, MI GLORIA EL QUE LEVANTA MI CABEZA, TU ERES EL DIOS DEL MUNDO.. BENDICE A CADA MUJER EN ESTE DIA... le doy gracias a Dios por permitirme ser mujer y tener esa capacidad de dar vida.. Dios es vida y vida en abundancia, vida eterna... FELICIDADES esther cheers

esther

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A LA MUJER! Empty Re: DIOS BENDIGA A LA MUJER!

Mensaje por Gladys Mar Mayo 12, 2009 8:11 am

Gracias Ester Por dedicar este tiempo valioso para recordanos, nuestra condiciòn especial de ser mujeres. El nuestro arquitecto nos construyò con sus propias manos, por eso debemos darle gloria, el no se equivocò al hacernos, nos hizo perfectas a su imagen y semejanza, por eso debemos darle honra y Gloriatodos los dìas de nuestra existencia. Amen?. Cuidate Esther un abrazo, Dios te guarde hoy y siempre. Te esperamos nuevamente por èsta pagina.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A LA MUJER! Empty Re: DIOS BENDIGA A LA MUJER!

Mensaje por Gladys Lun Oct 26, 2009 10:50 pm

Esther: desapareciste del mapa del forito dònde andas?, Dios te bendiga , te esperamos de nuevo.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A LA MUJER! Empty Re: DIOS BENDIGA A LA MUJER!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.