Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mensaje especial

3 participantes

Ir abajo

Un mensaje especial Empty Un mensaje especial

Mensaje por Anónimo Sáb Jun 06, 2009 11:39 am

Dios está loco por ti...



Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.

Si Él tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella.

Él te manda flores cada primavera.

Él te manda un amanecer cada mañana.

Cada vez que tu quieres hablar Él te escucha.

Él puede vivir en cualquier parte del universo, pero Él escogió Tu corazón.

Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero Él si prometió fuerzas para cada día,
consuelo para las lágrimas, y
luz para el camino

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Amiga Dom Jun 07, 2009 10:09 am

Hermoso poema que bien nos habla del Amor del Señor por nosotros y nos lleva a reflexionar si también nosotros somos conocedores de ese Amor y capaces de devolver con nuestro amor ese Sentir del Señor.

Muchas bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Gladys Dom Jun 07, 2009 11:55 am

Amèn mi hermana Amiga.
Tengo para tì y para quien escribiò el poema o reflexiòn anterior; un poema hermoso hecho canciòn de nuestro Himnario Adventisa el Nº 62 que dice:

!Oh amor de Dios! tu inmensidad,
el hombre no podrà contar,
ni comprender la gran verdad:
que Dios al hombre pudo amar.
Cuando el pecar entrò al hogar
de Adàn y Eva en Edèn,
Dios los sacò, màs prometiò
un salvador tambièn.
Coro:
Oh amor de Dios brotando estàs
inmensurable, eternal,
por las edades duraràs
inagotable raudal.

Si fuera tinta todo el mar,
y todo el cielo un gran papel
y todo hombre un escritor,
y cada hoja un pincel,
para escribir de su existir,
no bastarìan jamàs,
El me salvò y me lavò
y me da el cielo ademàs.

Y cuando el mundo pasarà
con cada trama y plan carnal,
y todo reino caerà,
con cada trono mundanal.
el gran amor del Redentor
por siempre durarà;
la gran canciòn de salvaciòn
su pueblo entonarà.

A M È N. y UN GRAN abrazo para todos.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Amiga Dom Jun 07, 2009 6:57 pm

Gracias Amada hermana, porque realmente es muy bello este himno hablando de la Grandeza de Dios, y justamente en esta mañana que recién asoma cuando estaba agradeciendo al Señor por ella me vino a la memoria algo de hace muchisimo tiempo atrás cuando viaje por primera vez a las Cataratas del Iguazú, en Misiones, una provincia muy linda de mi país y ví la inmensidad del caudal de aguas que caía en un salto denominado Garganta del Diablo (parece una broma el nombre) y en ese momento pensé que "Dios realmente existía", porque solamente Él pudo haber hecho tamaña maravilla. Entonces porque no creer de una vez por todas, las Maravillas que hace por nosotros Sus Amado Hijos si nos dejamos guiar por Su Direccionalidad abriéndole solamente la Puerta de nuestro corazón.
Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Susy Mar Jun 09, 2009 1:27 am

Bella sus letras, gracias por llenar de amor este lugar Amiga, Anónimo y Gladys.

Quiero aclarar a nuestros amigos lectores que esta es la única sección al momento donde pueden escribir sin necesidad de registrarse en el foro, así que te animo a compartir con nosotros tus inquietudes, lo que desee tu corazón y que sobre todo este lugar sea de bendición para todos! Very Happy

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Amiga Mar Jun 09, 2009 4:31 am

Hermanos Amados en el Señor:
Este lugar fue creado para que cada uno de ustedes, cuando sientan la necesidad de estar acompañados, aconsejados o simplemente leídos puedan expresarse en forma anónima.Sabemos que la Verdad es solo Una y pertenece al Señor, pero sí podemos dejarles nuestros Testimonios de las bendiciones con que a diario nos sorprende Dios. Los esperamos.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Amiga Miér Ago 26, 2009 9:19 pm

Después de bastante tiempo,vuelvo a este lugar, pero lo hago con verdadero Amor.
Este tiempo de ausencia en esta página no significa que me olvidado de ella o de los hermanos/as que acá escriben.
Este tiempo para mi, ha sido y lo sigue siendo, en mi vida personal un Tiempo muy Especial de Crecimiento Espiritual que me regala Mi Amado Padre.Por eso con Humildad en mi corazón quiero pedirles disculpas por mi ausencia, pero también quiero agradecerle al Señor delante de ustedes todo el Amory la Misericordia que siente por mi.
Les doy gracias a ustedes: mis hermanos y hermanas en la Fe, por leerme y por acompañarme siempre con sus oraciones y con sus respuestas.Los Amo en el Amor Inmenso del Señor. Muchas bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Susy Sáb Ago 29, 2009 11:11 am

Bienvenida a tu casa Amiga!!!Que sigas siendo de bendición a nuestras vidas como lo eres a la mía!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Gladys Lun Sep 07, 2009 8:42 am

Bienvenidas las dos : Amiga y _Susy, este espacio, se siente vacío cuando no aprarecen, contamos nuevamente con la presencia de vuesas Mercedes. Dios les bendiga a todos los que se atrevan a pasar por este espacio.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Amiga Lun Sep 07, 2009 9:12 am

Gracias Preciosa del Señor, vos también sos muy bienvenida a este lugar porque conozco de tu calidez para escribir y me gustaría verla plasmada también acá. Un beso muy grande y abundantes bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Gladys Vie Sep 18, 2009 5:42 am

Amèn Amiga , Dios te bendiga y te guarde hoy y siempre a ti y a toda tu familia.
Este precioso lugar de n "Un mensaje especial", es para que de verdad expresemos lo Especial que es Cristo en nuestras vidas verdad? y es tan Especial que nos ha dado la oportunidad de conocernos a todas nosotras y nosotros de diferentes nacionalidades, pero que coincidimos en un solo sentir, EL AMOR A NUESTRO DIOS, porque es el mismo de todas y todos. Sòlo en El hay paz y tranquilidad para nuestras vidas y por El susistimos, gracias por venir a este lugar, bienvenida tambièn Susy querida, mi amiga del alma Cristo les ama y yo tambièn.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje especial Empty Re: Un mensaje especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.