Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Conocerte Amigo/a

+3
Amiga
Key
**** FRANALI ****
7 participantes

Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Mar Sep 30, 2008 5:51 am

Hola Dios te bendiga, me gustaria conocerte, me gustaria que fueramos amigos, que dices!!..te invito a este Lugar para conocernos mejor.

Yo soy Franali, de Francisco, me gusta tener una amistad sincera, soy musico guitarrista desde que naci y desde hace 5 años uso el teclado para mis alabanzas, soy compositor para mi Dios he echo 25 letras dedicadas a mi Dios, temas de mi autoria basandome en unas a mis propias pruebas, mis testimonios otras las he escrito por que el espiritu santo me a inquetado en las noches para escribir. Un dia hace tres años se me quito el sueño como a las 3am de la madrugada y sentia la necesidad de levantarme era como que alguien me empujaba de abajo de la cama me incaban, pero finalmente me levante y fui directo semidormido a mi escritorio tome un boligrafo un papel y empece a escribir, al siguiente dia me di cuenta bien y lei lo que habia escrito era un mensaje, le puse musica y la hice alabanza. En los demas temas simplemente me dedique a escribir pensando en lo que queria para Dios ..Alabndole!!.

bueno ahi tienen mi ministerio. te invito a que me cuentes el tuyo!
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Key Mar Sep 30, 2008 11:49 pm

waoo.. falto estado civil, cuantos hijos, donde trabajas.. jejeje
broma amigo.. me gusto lo que escribiste y le Doy Gloria a mi Dios por haber tocado tu vida de esa manera especial.
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Ahhh eso falto ahi va!!

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 01, 2008 12:55 am

Key escribió:waoo.. falto estado civil, cuantos hijos, donde trabajas.. jejeje
broma amigo.. me gusto lo que escribiste y le Doy Gloria a mi Dios por haber tocado tu vida de esa manera especial.


Soy casadito, y orando por mi matrimonio por que lo necesito!!!..
tengo dos muchachos el mayor 30, los tuve cuando tenia 15, ahh que cosas la juventud en esos tiempos no habia lo que hay ahora.
y soy propietario y dueño de mi propio negocio.

Ahora me respondes tu!!!....Nombre, no te voy a preguntar edad, pero si cuantos hijos tienes y las edades, (ahi saco tuedad, jejejejeje), que haces , donde trabajas, y si tienes algun ministerio.
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Key Miér Oct 01, 2008 1:15 am

tu te pasas jajaja


si que empezaste temprano... pero cuando dices que antes no habia de lo que hay ahora.. humm... voy a pensar que es internet jejeje


bueno.. soy divorciada, tengo 37 añitos..
tengo dos bebitas, una de 13 y una de 12.. estamos en Crecimiento en Dios porque esta etapa de la adolecensia es una escuela.
trabajo en celulas de familia, pertenesco por ahora a una congregación pequeña, pero Dios siempre nos anda moviendo, dejando su huella por donde se pasa.
tengo 7 años en Cristo y todos los dias es la primera vez..
estoy Enamorada de mi Dios, como no nos va enamorar si tiene tanto para dar..

sera que me falto un detallito?
a si..
trabajo en una empresa con japoneses y vivo en venezuela.
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 01, 2008 4:35 am

[/code] [pero cuando dices que antes no habia de lo que hay ahora.. humm... voy a pensar que es internet jejeje /quote]


jajajaj...no tenia un televisor aun!!..

[/code] sera que me falto un detallito?
[/quote]


si...tu telefono...jejejejej es broma!!!!
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Hola Francisco

Mensaje por Amiga Miér Oct 01, 2008 6:44 pm

Hola Franali:
De a poco el Señor quiere que nos vayamos conociendo, ya que todos de una manera u otra formamos parte de Un Mismo Cuerpo, para que Él cumplir Sus Propósitos en cada uno de nosotros.
Yo soy de Argentina , soy casada nuevamente desde hace siete años,tres hijos y dos nietitos y además te Dios me dió la posibilidad de tener "hijos del corazón".
También yo, hace siete atrás, me sentía un poco como la Desamparada y la Desolada, como el versículo que escribió nuestra hermana Key en otra pág.De a poco el Señor fue cambiando mi vida y la de mi familia,(y lo seguirá haciendo:Gloria a Dios), hasta el presente donde hoy como testimonio te digo que amo a Mi Padre cada día más y estoy dispuesta a servirle hasta con mi vida misma.
Nos seguiremos contactando. Un abrazo te dejo en el Amor de Dios y a mis preciosa hermanitas también (porque sino se me ponen celosas).Muchas bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Key Jue Oct 02, 2008 12:38 am

**** FRANALI **** escribió:[/code] [pero cuando dices que antes no habia de lo que hay ahora.. humm... voy a pensar que es internet jejeje /quote]


jajajaj...no tenia un televisor aun!!..

[/code] sera que me falto un detallito?


si...tu telefono...jejejejej es broma!!!![/quote]


jajaja pero tranquilo.. te regalo el TV y te mando el telefono.. a ver.. anoten alli codigo 58, celular 416-990.90.65
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Key Jue Oct 02, 2008 12:40 am

Amiga escribió:Hola Franali:
De a poco el Señor quiere que nos vayamos conociendo, ya que todos de una manera u otra formamos parte de Un Mismo Cuerpo, para que Él cumplir Sus Propósitos en cada uno de nosotros.
Yo soy de Argentina , soy casada nuevamente desde hace siete años,tres hijos y dos nietitos y además te Dios me dió la posibilidad de tener "hijos del corazón".
También yo, hace siete atrás, me sentía un poco como la Desamparada y la Desolada, como el versículo que escribió nuestra hermana Key en otra pág.De a poco el Señor fue cambiando mi vida y la de mi familia,(y lo seguirá haciendo:Gloria a Dios), hasta el presente donde hoy como testimonio te digo que amo a Mi Padre cada día más y estoy dispuesta a servirle hasta con mi vida misma.
Nos seguiremos contactando. Un abrazo te dejo en el Amor de Dios y a mis preciosa hermanitas también (porque sino se me ponen celosas).Muchas bendiciones.


mi Amada Amiga.. que felicidad ver que tu familia aqui en la tierra esta constituida y que hasta nietos tienes ya.. uff.. io ando con la escopeta en la mano que ningún zorrito por alli se le acerque a mis preciosas Gazelas jejeje..
debemos conocernos más y hacer una Fortaleza de Unidad.
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Jue Oct 02, 2008 6:12 am

Hola mis hermosas amigas en Cristo!!!....

Amiga, amiga, valga la redundancia es que tu nick es amiga y mi corazon te siente ya mi amiga, y todo se me hizo una pelota pero en resumidas cuentas eres mi amiga!!...ahora en serio, quiero que sepas que puedes contar con mi amistad, quiero que sepas que estare a tu llamado en cuanto tengas deseos de gritar y de que alguien te escuche, por que muchas veces nos sentimos asi y es ahi donde Dios esta presente, y es ahi donde los amigos debemos estar presentes, por vivimos en un mundo lleno de casos y cosas el cual debemos estar unanimes juntos en armonia en Amor, por que por eso Dios nos enseña que nos amemos los unos a los otros como el nos Ama, amen!!, entonces amiga cuenta conmigo, me alegro por tu felicidad por tu familia y aqui estamos en el amor de Cristo Jesus.
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Jue Oct 02, 2008 6:15 am

Key, puedo saber tu nombre?...y vives en Caracas?..

Amiga, Amiga cual es tu nombre de pila?...y vives en Argentina?.., vaya todo me sale con rima, jejejej es que al buen escritor la rima le queda no?
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Key Jue Oct 02, 2008 8:07 am

jajajaja.. todo le salio en rima jajajaja
pues si.. mi nombre es Kelmis, para servirte y servir a mis amigos.. flower

y vivo en el sur de venezuela, muy lejos de Caracas....
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Hola mis amigos y hermanos en el Amor del Señor!!!

Mensaje por Amiga Jue Oct 02, 2008 6:39 pm

Dice el Señor: "Tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán y verán Mi Gloria".

Y como las Promesas de Nuestro Amado Padre son eternas y siempre se cumplen, este Tiempo se va aproximando.Amén
Mi nombre real es Carolina, y como ya lo dije anteriromente, soy argentina y estoy muy felíz y agradecida al Señor por tener hermanos y amigos como ustedes.
Siempre digo que formamos parte de un Mismo Cuerpo y estamos en este lugar para fortalecernos los unos a los otros en el Amor de Dios.Y poder así todos unidos servir a los Propósitos que Dios tiene con cada uno de nosotros.
Pido al Señor en este día: que bendiga esta Unidad y que podamos ser siempre Fieles a Sus Propósitos.
Amén.

Abrazos y besos a mis hermanos/as en el Amor del Señor.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Key Jue Oct 02, 2008 9:36 pm

Amiga escribió:Dice el Señor: "Tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán y verán Mi Gloria".

Y como las Promesas de Nuestro Amado Padre son eternas y siempre se cumplen, este Tiempo se va aproximando.Amén
Mi nombre real es Carolina, y como ya lo dije anteriromente, soy argentina y estoy muy felíz y agradecida al Señor por tener hermanos y amigos como ustedes.
Siempre digo que formamos parte de un Mismo Cuerpo y estamos en este lugar para fortalecernos los unos a los otros en el Amor de Dios.Y poder así todos unidos servir a los Propósitos que Dios tiene con cada uno de nosotros.
Pido al Señor en este día: que bendiga esta Unidad y que podamos ser siempre Fieles a Sus Propósitos.
Amén.

Abrazos y besos a mis hermanos/as en el Amor del Señor.

Carolina..que nombre tan bonito..
me encanto ese pasaje, uyyy, si que es Poderoso Smile
para ti también mi linda hermana, pedimos a Dios una Lluvia de su Protección y regozijo
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty pues hoy me toca a mi eh¡¡

Mensaje por *rosi* Lun Oct 06, 2008 7:19 am

bueno , me presento mi nombre es helen (precioso vea) soy de el salvador, tengo 4 hijos el mayor de 12 y el ultimo de 4 años

tengo 32 años (los cumplo el martes 7)felicitenme jajajjaa
pues le sirvo al señor como a el le place, y por el momento me tiene como lider de las dams de la iglesia que me congrego,
aha¡ soy casada,
mis hijos son todos varones,
y trabajo cuidando mi familia, y algun trabajo temporal que realizo de vez en cuando(de ama de casa)
y feliz de que mi dios se haya fijado en mi, y me haya escogido para ser su hija, y alegre de ser un barro en las manos suyas
pues, es muestra que me quiere hacer una mejor persona, y cristiana,
y con la fe que un dia voy a estar tootalmente pulida por mi dios

haber pregunten¡, pregunten¡

jajajjajaja

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Mar Oct 07, 2008 2:58 am

helenRosi...ahora te digo asi...helenrosi jejeje...bueno quieres preguntas??..

desde que tiempo eres cristiana y bautizada?
antes eras catolica?..te casaste por lo catolico??..
y la ultima....queremos conocerte(foto)..jejejeje es broma amiga, no es necesario verte, conocemos tu corazon por tus letras y asi te queremos amiga!!!..
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Mar Oct 07, 2008 4:10 am

Parece ser amigas...que sigo siendo el unico varon de Dios, bendito entre las mujeres, jejejejej...voy a tener que traer a alguien mas por estos lares!!...aunque ahora son solo cuatro o cinco por el momento que tengo que cuidarlas pues es mejor que invitemos a nuestro espacio a hermanitos no creen?.....yo me puedo encariñar mucho con ustedes y pues me podria poner celoso despues..como todo hermano unico varon en la familia, jejejej..
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Mar Oct 07, 2008 4:15 am

Bueno me falta Susy!!!....en este tema que se haga conocer...Trankila amiga su!! no te voy a preguntar cosas que no quieras ehh jejejej, solo cuentanos lo mas importante de ti!!..
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty mi respuesta

Mensaje por *rosi* Mar Oct 07, 2008 6:35 am

bueno, no puedo decir que naci en un hogar cristiano pues mis padrs no lo eran despues me uqede avivir con mi abuela y desde que tengo uso de razon voy a la iglesia evangelica
se que cuando tenia la edad de entre 11 y 18 años me senti una verdadera hija de dios, se que todo lo que aprendi en esos años, me lo enseño dios pues las personas que me rodeaban, no lo hicieron, pero bendito sea dios que el me enseño a amrlo a pesar
que en ese tiempo conoci al que ahora es mi esposo pero el era catolico y tuve muchos problemas por el. sabes lo dejaba y volviamos yo ayunaba para olvidarlo pero no pude, y me case con el solo por lo civil, a los 3 años de estar casada deobedeci a dios y me aleje de el
pero sabes mi corazon siempre lo anelaba y no fue hasta despues de casi 4 años volvi a sus pies

pero te digo algo tengo 3 años de conocer a un cristo diferente, muy diferente al que aprendi,
y por eso le alabo, y le estoy agradecida

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Hola Rosi!!!

Mensaje por Amiga Miér Oct 08, 2008 1:11 am

Te leí y veo que tenemos cosas en común, no la edad porque soy un poco más grande, pero si que yo también conocí el Verdadero Amor del Señor hace más o menos seis años, cuando me convertí y me bauticé en la iglesia cristiana. Yo durante mucho tiempo, fuí a la iglesia católica, pero cuando el Señor, a través de una "hermosa amiga", me trajo por estos caminos, me dí cuenta cuanto me ama Dios.
Estoy muy agradecida por este cambio, porque a partir de ahí todo fue diferente en mi vida y en la de mi familia.La vida se nos empezó a mostrar diferente.Sé que todavía nos quedan muchas cosas que transformar, pero también aprendí que: "con el Señor todo es posible".
De paso les digo hermanito/as ( porque hasta ahora somos mayoría), los quiero mucho en el Amor del Señor y no dejo de agradecerle por ustedes que son los motorcitos que me animan día a día, para servirle a Él con más y más Amor.
Muchas bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por ...Mar!!!* Miér Oct 08, 2008 4:18 am

wuaooo como se entera una de cosas Shocked

Me presento como veis soy Mar aunque algunos ya me conocen , mi verdadero nombre es Noemi, soy de Canarias sunny las islas mas bonitas de España Very Happy

Nací hace ya un tiempo Rolling Eyes fui criada en un hogar cristiano, asisto de siempre a una Iglesia Cristiana Evangélica. Conocí a Jesús con 13 años aceptándolo como mi único Señor y Salvador en un campamento de verano, recibí las aguas del bautismo cuando tenia 14. Me enamore con esa misma edad de un joven creyente mayor que yo, con el tiempo paso a ser mi esposo. Actualmente sigo casada con él y fruto de ese amor tengo dos hijos maravillosos de 19 y 15 años. Wink

Me gusta la poesía, disfruto con la música, mi color preferido es el azul, mis flores las rosas rojas y nenúfares azules. Disfruto con una buena lectura, y la Biblia lo es, en ella encuentras palabras de aliento, amor, fortaleza...

Les dejo mi versículo preferido:
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios y Dios en él. 1ª Juan 4:16
...Mar!!!*
...Mar!!!*

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por ...Mar!!!* Miér Oct 08, 2008 4:26 am

Y esto va para Rosi o Helen como yo la conozco y puesto que es aun Martes desde aquí va mi felicitación y que Dios te bendiga en todo momento I love you

Feliz cumpleaños
Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.
...Mar!!!*
...Mar!!!*

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 08, 2008 5:40 am

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.


Feliz dia Helen!!!
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 08, 2008 5:51 am

jejejejeje.....no se quien robo a quien ....o pensanmos los dos al mismo tiempo, como que estamos conectados en Cristo en los poemas Noemi!!, jejejejej

Igual los poemas fueron con mucho cariño, te digo que lo publique sin darme cuenta que noemi ya habia publicado uno igual al mio!!!....asi somos aqui de verdaderos amigos!!
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty FELIZ CUMPLEAÑOS ROSIHELEN

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 08, 2008 5:57 am

ROSI

Como flor de primavera,
eres frágil...

Mas perfumada que un ocaso de verano, rosa.
Cuando las montañas se abrazan yo te doy mi mano
blanca paloma que has llegado a casa,
angelito, enséñame a volar.

Entre las copas verdes de la vida, que se deshojan
alto, mas alto.

Ven conmigo hermana
muéstrame el camino…

Entre las nubes se confunden nuestras risas
y las lágrimas se mezclan con la lluvia
mas salda aún.

Tu rostro...
hermosa canción de amor,
tu mirada hace poesía
y todo lo que escriba
no podrá jamás describir tu alegría.

Porque te quiero escribo
y escribo para que no me dejes solo.
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty graciasssss

Mensaje por *rosi* Miér Oct 08, 2008 1:25 pm

MAR gracias por dejarnos conocer mas deti.


y a ti y a franaly les estoy muy agradecida, pues me han hecho llorar, con sus poesias y sus poeams de verdad nunca nadie me habia dado tanta felicitacion como todos ustedes, Embarassed
por la mediodia me senia triste, pero gracias a todos ustedes, mi dia cambio gracias de verdad hermanitos

y noemi me alegro que estes con nosotros

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por ...Mar!!!* Miér Oct 08, 2008 10:00 pm

Rosi seria que antes no disponías de amigos de este calibre Rolling Eyes esto es lo mas lindo de eso que te quieran y brinden a tu lado de tus alegrías y te abrasen y consuelen cuando hay tristeza.

Fran ya veo que tenemos mucha compenetración con los poemas, pero revísate la vista y lee antes Very Happy

Un abrazo al grupo
...Mar!!!*
...Mar!!!*

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty tienes razon mar

Mensaje por *rosi* Vie Oct 10, 2008 7:49 am

si fijate que creo que no he tenido como toos ustedes, siento que somos tan sinceros y unidos, pues soy una persona que no sale solo a la ilgesia o a trabajr, en pocas ocaciones he salido a tomar un cafe lo mas con alguna cuñada o concuña cuando hemos nadado haciendo algunos, mandados, y ahi aprovechamos
pero si no tengo amigas asi. y la ventaja es que austedes los tengo todos los dias y atoda hora,
y por eso le agradezco ami padre celestial, dios los bendiga a todossssssss

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Dom Oct 12, 2008 3:22 am

Fran ya veo que tenemos mucha compenetración con los poemas, pero revísate la vista y lee antes

Por mandarme a revisar la vista,
por decirme ciego sin querer.
te voy a regalar algo
que te va a encantar verlo
y pedirlo otra vez.


Quiero Conocerte Amigo/a Img
Nenufar Azul
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Dom Oct 12, 2008 3:27 am

y a ti y a franaly les estoy muy agradecida, pues me han hecho llorar

Rosi....solo trato de que nuestra amistad sea para toda la vida, si es verdad que estamos lejos el uno del otro, pero para eso son estos temas, para eso tambien son los foros, nunca olvides que puedes contar conmigo, nunca olvides que en mi tienes un amigo verdadero, te quiero mucho rosi, mis mejores deseos para tu familia, para tus hijos para tu esposo, el Señor bendiga tu hogar simpre haya paz y felicidad.
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty SUSY,KARENNT,ROSI,MAR,AMIGA,KEY

Mensaje por **** FRANALI **** Dom Oct 12, 2008 3:30 am

Quiero Conocerte Amigo/a Amigos003
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por *rosi* Dom Oct 12, 2008 4:51 am

FRANALY QUE LINDAS PALABRA Embarassed TE QUIERO MUCHO AMIGO, EN EL AMOR QUE SOLO DIOS NOS ENSEÑA
PRONTO TRAEE YO TAMIEN MIS POEMAS YA VERAN¡ YA VERAN¡

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por ...Mar!!!* Lun Oct 13, 2008 3:24 am

Un saludo a todos Very Happy

Fran lindas flores Smile lo mejor de los amigos que escuchan cuando uno habla, gracias por recordar uno de mi flores Wink
...Mar!!!*
...Mar!!!*

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 15, 2008 1:55 am

*rosi* escribió:FRANALY QUE LINDAS PALABRA Embarassed TE QUIERO MUCHO AMIGO, EN EL AMOR QUE SOLO DIOS NOS ENSEÑA
PRONTO TRAEE YO TAMIEN MIS POEMAS YA VERAN¡ YA VERAN¡

con solo tu presencia en este medio es suficiente para saber que eres una verdadera amiga.
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Oct 15, 2008 1:56 am

...Mar!!!* escribió:Un saludo a todos Very Happy

Fran lindas flores Smile lo mejor de los amigos que escuchan cuando uno habla, gracias por recordar uno de mi flores Wink

Bendiciones Mar...y estoy en Oracion por tu hijo
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por *rosi* Sáb Oct 18, 2008 11:45 am

un beso y abrazo para mis amigos, preciosos de este foro Laughing

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Dom Oct 19, 2008 7:39 am

Hola....buenas tardecita..algo perdido yo no?? Neutral ..jejejej bueno ya saben se las quiere!!
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Hola Franali y Mar.....

Mensaje por Amiga Mar Oct 21, 2008 7:43 pm

Hace un tiempito que no los leo.Los extraño mucho.Un beso I love you

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Sáb Oct 25, 2008 3:57 am

Por aqui ando de rey por hoy jejejejej king
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por *rosi* Sáb Oct 25, 2008 4:55 am

y solo por hoy andas de rey Wink noooo queen
siempre eres el rey de este lugar y ms si estas de cumple

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Miér Nov 05, 2008 7:01 am

Hola buenas ya estoy por aqui!!! ...
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Susy Miér Nov 05, 2008 8:23 am

Hola Buenas!!!yo también ya estoy por aquí Very Happy y como un jovencito pidió que presentara mi persona les confieso que ni sé como introducirme pues me gusta que me conozcan por mis hechos y no por mis dichos pero aquí haré el intento:

Mi nombre de Pila es Susana y me dicen Susy, Susita, Susanita y hasta Gusanita me dice el Senior sordo que cuido ufffffff ese apodo no me gusta pero ni modo ya lo acepto de él pero a ustedes ni se le ocurra decirme Gusanita ehhhh Embarassed

Qué más les cuento? ahhhhhhhh que amo a Dios inmensamente y a que a veces o casi siempre le estoy preguntando a El; Padre realmente tu crees que te amo, porque yo quiero demostrartelo con hechos, y en esas estamos, El me va enseniando la manera correcta de amarle...y que paciencia me tiene nuestro Dios ehhhh.

Como admiradora de Dios amo todo lo que han creado sus manos desde la música, la naturaleza,... la poesía, la buena lectura, y amo la sabiduría que proviene de Dios. Tambíen me atraen las Ciencias Naturales sobre todo el estudio de la magna creación de Dios; el cuerpo humano con todos sus complejos y viéndolo como un ser holístico; Estudié Técnico de Emergencias Médicas, para dedicarme a la obra de Dios, pues pensaba según ese entonces que de esa forma podría pagarle a Dios todo lo que ha hecho por mí, y aún no convencida continúe mis estudios esta vez en enfermería, pero tontita yo; ahora he aprendido que nunca se le puede pagar a Dios lo que el ha hecho por nosotros, pero sí podemos dar nuestra vida en servicio a Dios y creo que con mi profesión podré brindar mis servicios a la obra de Dios por entero.

Aún sigo cursando estudios universitarios culminando mi Maestría en Práctica Avanzada de Enfermería con especialidad en Medicina de Familia para lo cual pido mucho sus oraciones; espero que al culminar esta carrera pueda dedicarme de lleno a la obra de Dios.

Se fijan tengo un gran problema me cuesta trabajo comenzar y me cuesta trabajo culminar jajajaja no les canso más.

Besos y abrazos para todas y para Franaly, vaya Franaly es cierto eres el único qué pasa a estos hombres que no llegan, acaso le temen a Franaly???? scratch

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Coralito Miér Nov 05, 2008 6:14 pm

Me gusto tu escrito hermana susi , te costo empezar pero tu huvieras seguido escribiendo mas eeehhhh, jajajaajja, hay susi contigo me tengo q reir y doy gracias a DIOS por ti cada dia como por cada una de mis hermannas carol, helen, viky....por toda la cadena en general , bueno princesita de DIOS veras tus estudios seran un exito y pronto podras estar con nosotras en las clases , besos hermana DT GRANDEMENTE , TEQUIER
Coralito
Coralito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 49
Localización : valencia(españa)

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por ...Mar!!!* Lun Nov 10, 2008 11:01 pm

Susy que lindo leerte que el Señor te bendiga un abrazo
...Mar!!!*
...Mar!!!*

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por **** FRANALI **** Mar Nov 11, 2008 3:10 am

Besos y abrazos para todas y para Franaly, vaya Franaly es cierto eres el único qué pasa a estos hombres que no llegan, acaso le temen a Franaly????

Sii me tienen miedo jojojojo...yo cuido de mis amigas , son mis hermanitas menores!!!! jejejej

Que gusto leerte Susy, ahora entiendo por lo que estas pasando y bueno tienes el tiempo peor que yo, lo bueno es que tenemos medico en casa!!, aqui ya tienes un paciente!!..sufro de amor por los demas!!!
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quiero Conocerte Amigo/a Empty Re: Quiero Conocerte Amigo/a

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.