Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

+2
*rosi*
Amiga
6 participantes

Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Amiga Jue Oct 23, 2008 5:34 pm

Dice Tu Palabra:Jeremías29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis..


Señor y Padre Amado: En este día clamo a Vos por todas las personas que de una manera u otra se sienten solas.Te ruego por ellas, sabiendo que Vos conocés de la soledad que hay en sus corazones y el deseo de sentirse acompañadas.Sé que Tu Amor por ellas es Inmenso, aunque algunas no puedan darse cuenta que Vos estás ahí, siempre a su lado.
Señor: Revelate a ellas haciéndoles sentir dentro todo ese Amor que tanto necesitan.Que puedan darse cuenat que jamás caminan solas y que Vos tenés Control de cada situación y que si la permítis es porque estás Obrando en estas personas , para darles el fin que tanto esperan, porque Tus pensamientos son de Paz y no de mal, como bien lo dice Tu Palabra.Gracias Padre .Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por *rosi* Sáb Oct 25, 2008 4:47 am

amen señor jesus, te pedimos señor, para que tu llenes , de tu presencia esos corazones solitarios señor que tu santo espiritu los acompañe, y que sepan que tu estas ahi, acompñalos, y bendicelos grandemente señor te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty ALABADO SEA TU NONBRE PADRE

Mensaje por Coralito Lun Oct 27, 2008 4:14 am

SI PAPA BUENO me uno ala oracion de mis hermanos para pedirte por las personas q se sienten solas mi rey hazles ver asin como un dia tu me lo hicistes ver ami q tu estas conmigo, quita todo pensamiento en las mentes q no vengan de tu parte en el nonbre de jesus, haz q sientan tu cariño, amor, hazles ver q tu estas con ellos q noten tu presencia mas q nunca mi DIOS abre sus ojos, abre sus mentes y dales todooo el infinito AMOR q tu das , dales esa linda prsencia y habla a cada uno de ellos de la manera q tu saves PAPA q ellos tevan a entender , padre tu saves lo mala q es la soledad ayuda a cada hermana y hermano q poco a poco se estan metendo en ese pozo de soledad ayudalos mi rey , estiende tu mano bendita, poderosa , divina , fuerte hacia ellos PAPA asin como un dia me la estendistes ami y me sacastes del lodo cuando ya no podia mas , gracias porq desde entonces veo todo diferente y nunca mas me sentido sola porq se q tu estas conmigo y q siempre lo has estado y estaras , ayudanos padre para poder ayudar a mis hermanos deviles, confusos, danos la victoria cada dia de lucha q tenemos contra el enemigo PAPA ,porq sin tus fuerzas no podriamos , ayudanos mi REY EN EL BENDITO NONBRE DE JESUS AMEN cheers
Coralito
Coralito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 49
Localización : valencia(españa)

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por *rosi* Mar Oct 28, 2008 12:06 pm

amen si señor jesus en esta hora padre celestial, oro por todas aquellas personas que estansolas y desamparadas sabemos señor que tu eres nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulacion, te agradecemos señor, por darnos la oportunidad, pde poder llegar hacia a ti y clamar or todas estas personas las ponemos en tus manos señor jesus amen

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Key Miér Oct 29, 2008 2:22 am

me incluyen en esta lista por favor.. estoy pidiendo a Dios un varón conforme a su carozon para matrimonio.. ya llevo 7 años sola.. Sad
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Amiga Miér Oct 29, 2008 8:24 am

Muchas veces parecería que el Señor no escucha nuestras súplicas, pero esto no es así, Él tiene Control de todo y como tal sabe que debe conceder a cada uno de sus hijos.
No desesperarse, porque en algún lugar y en algún momento de la vida de cada uno de los que oran para tener un compañero/a, Dios concederá la petición.Sé que a veces la espera se hace larga, pero eso no significa que el Padre se olvidó del pedido.Quizás Él considera que aún no es el momento y anda por ahí preparando a la persona indicada para aquel que se siente solo.
Recordemos hermanos/as que cuando Dios se hace esperar, es porque mejor Respuesta va a dar.
Siempre mantengamos la mirada puesta en Él, con Fe, porque solo Él es Quién sabe que es lo mejor para sus hijos.

"Tu guardarás en completa Paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera;porque en Ti ha confiado". Isaias26:3
Amén.


Los amo en el Amor del Señor.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Key Miér Oct 29, 2008 10:14 am

Amennnn
Gracias Amiga
Bella oración..
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Susy Dom Nov 02, 2008 8:45 am

Continuamos orando por este propósito. Tenemos mucha tarea para orar, y orar!!!aleluya y que hermoso es ver cómo Dios está al control de todo, su brazo protector y su mano trabajando las 24 horas de todos los días...

Gracias Dios por tu divina protección y por estar tus oídos atentos y tus ojos a nuestras súplicas.

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Key Vie Nov 14, 2008 9:37 pm

Gracias mis Amados por incluirme en sus oraciones, Dios les siga Bendiciendo
Todos Unidos en Cristo. Very Happy
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Amiga Sáb Nov 15, 2008 8:08 pm

Cuantas veces, suele sucedernos en nuestras vidas, que al sentirnos solos o solas, pensamos que el Señor ya sé olvidó de nosotros y que andamos a la deriva.No es así, porque es justamente en esos momentos cuando más cerca nuestro está la Presencia de Dios .
Olvidamos que Él permitió nuestro nacimiento con un Propósito, porque ya nos conocía y sabía de nuestra existencia antes de la Fundación del mundo.
No desesperemos porque no encontramos aún al compañero/a para estar en Unidad, ya va a llegar, porque Nuestro Padre quiere lo Mejor para nuestras vidas.
No olvidemos que fue Dios quién creó la Primera Pareja (Génesis1:27) y no salgamos desesperados a buscar a alguien para llenar ese vacío....Aún solos somos importantes para Él, porque hay Propósito Divino en esa soledad, hay Aprendizaje, hay Enseñanza.
Hoy en día,con los avances de la tecnología se conoce mucho más de todo, pero antes también ocurría y vemos asiduamente como se destruyen hogares, como reina el maltrato entre los esposos, o se cometen abusos con los hijos (abandonos, violaciones, castigos físicos o psicológicos, etc.).Es terrible y uno se pregunta: ¿por qué?......Y la respuesta es clara y sencilla: Porque Dios no estuvo en el medio de esas uniones con Su Bendición, porque fuimos nosotros mismos causantes de esos desacuerdos, al actuar desobedientemente sin escuchar cual era la Voluntad de Nuestro Padre y lamentablemente esa desobediencia , no solo la pagamos nosotros, sino también nuestros hijos, que al sentirse solos toman caminos equivocados (adicciones a todo).
Por eso es bueno, confiar en Él , esperar pacientemente Su Respuesta y no dejarnos dominar por nuestras emociones que a nada nos conducen.
Pídamos al Señor en este día que nos enseñe a ser Pacientes, Confiados y Atentos a Su Mandato.
También pidámosle que nos enseñe a querernos y a valorarnos a nosotros mismos como Él nos quiere y nos valora como seres únicos e irrepetibles que somos.



"Porque los caminos del hombre están ante los Ojos del Señor, y Él considera todas sus veredas".(Proverbios 5:21).
Amén.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Key Mar Nov 18, 2008 12:04 am

Amen Amiga
necesitaba escuchar esto
Dios te trajo
un abrazo
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Susy Jue Nov 20, 2008 10:28 am

Bendiciones!

Compartiré estos pensamientos que llevan una lucha incesante de cuál toma el control. Cuál permitirás tú que tome el control?

1. Estas solo, Estas sola ó
y yo pediré al Padre y os dará un consolador, para que esté con vosotros para siempre, Juan 14

Mira que te mando que te esfuerzes y seas valiente; no temas y desmayes, porque Jehová tu Dios estara contigo donde quieras que vayas;Josué

2. No puedo esto es mucho para mí, por que me sucedo esto a mí?

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

3. No soy quien para que Dios piense en mi, no merezco me escuche, por eso no me contesta mis peticiones.

Mateo 7:7 Pedis y se os dará...
Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo el que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna....LIbro de Juan
Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:13, 14

A quien le creo entonces a mi corazón o a Dios?
Engañoso es el corazón más que todas las cosas...

Entonces creamosle solo a Dios, porque el cumple todas sus promesas!!!!!!Juan 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí.Al menos, creedlo por las obras. Amén!!! Creedle a Dios, yo le creo y tú?

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Creamosle a Dios, Él no nos abandona jamás.

Mensaje por Amiga Vie Nov 21, 2008 9:02 am

Yo le creo a Dios, además de creer en Dios, porque día a día veo la Renovación que hace en mi vida y en la de los mios.
Sé que aún deben cambiarse en mi y en mi familia muchas cosas, pero también sé que Sus Promesas de Amor son bien ciertas y que Él permanece Fiel a nuestro lado. Como también sé en el momento de la tribulación que no me abandona, y si la permite es por que algo Bueno y Maravilloso ocurrirá en mi vida y en la de los mios.
Creamosle, sin temores, con Fe y Esperanza porque estar a Su Lado significa tener Paz en el corazón y en la vida misma.
Cada día nuevo que transcurre es un día para vivir en Plenitud y Gozo de Su Amor.
Y esto no es solamente un Mensaje de Esperanza más, sino que son Palabras que Dios pone en mi corazón para ustedes, mis hermanitos, que por distintas circunstancias creen que están solos. No es así, Dios camina junto a nosotros y si hay Silencio de Su Parte es porque Algo Maravilloso está por suceder en nuestras vidas.Depositemos nuestra confianza en el Señor,y dejémosle obrar.
Muchas bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por *rosi* Sáb Nov 22, 2008 10:40 am

amen amiga, que palbras tan preciosa puso dios en tu boca, que dios te siga bendiciendo grandemente,
y es cierto ay un pedacito de una labanza que e gusta mucho que dice

y alaba, en la prueba , alaba si estas llorando , alaba , y alaba a dios alaba a dios,
el va al frente abriendo caminos, rompiendo cadenas,.............

cuando el queda en silencio es por que esta trabajando, y solamente alaba.............

muy preciosa amiga, y como tu dices no es que estamos solos es por que el esta trabajando

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por *rosi* Sáb Nov 22, 2008 10:44 am

3. No soy quien para que Dios piense en mi, no merezco me escuche, por eso no me contesta mis peticiones

[flash][/flash] este pensamiento estubo pasando por mi mente hermana y recibe muchas bendiciones, pues se que dios , me habla y me dice que no estoy sola, y que aunque no merezca nada, su amor por mi es tan grande, y su misericordia es nueva cada dia, y aunque no lo merezca lo recibire por que el me ama

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Pensemos con Espíritu de Dios

Mensaje por Amiga Sáb Dic 06, 2008 5:09 pm

Romanos 12:2 Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
[b]

Señor Amado: En este día ruego por aquellos hermanos/as que aún no pueden entender cuál es Tu Voluntad Perfecta y Divina y se siguen sintiéndo solos.Qué a partir de estos momentos sientan que Tu Mano Poderosa està sobre ellos y en sus corazones, sanando y cicatrizando heridas del pasado, que al día de hoy no les permiten sentir el Amor que solamente Vos sos capaz de dar. También te ruego, que en esta hora,los desamparados, los que no tienen parejas , los abandonados, los débiles, los discriminados sientan una Renovaciòn en su interior que les permita comprender que hay un Padre Amoroso y Atento que se preocupa por ellos.
Te damos gracias por Tu Inmensa Gracia de aceptarnos como hijos tuyos.
Te Amamos Padre , Bendecimos Tu Nombre Santo y Reconocemos Tu Gloria.
Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Susy Dom Dic 14, 2008 5:32 am

Amen por esas palabras Karolyna!

Quiero dejarles un video con cancion que me eleva al cielo porque Dios es mi todo, y quiero que aquellas personas que aparentemente estamos solas ya sea porque nuestros seres queridos ya partieron, o por la razon que sea, Quiero que sepan que El llena toda mi vida, y que solo El es mi razon de vivir, El me eleva a soñar en la esperanza renovadora de la eternidad, El ha cautivado mi corazon y cuando me entra la nostalgia siento los rayos del sol dar en mi rostro y percibo sus caricias en cada amanecer, aun en las estrellas veo su gran amor y cuando ni estrellas veo pues todo se percibe en penumbras me postro ante su presencia y le siento a mi lado y cuando con la palma de mi mano le lanzo un beso con todas mis fuerzas siento su voz diciendome no me lo lances tan lejos el beso pues si te fijas estoy dentro de ti, en tu corazon. y digo wowwwwwwwww tu solo tu Dios llenas mi existir

Vean este video y escuchenlo: http://es.youtube.com/watch?v=iXEaTDy2xpY&feature=related

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Gladys Jue Abr 02, 2009 10:40 am

Gracias Susy querida : por recordarnos que debemos guardar una canción en nuestro corazón, pero eso si; no cualquier canción sino esas canciones que nos llenan de gozo y nos elevan al trono de la gracia, el mejor remedio para el solitario es estar a los pies de nuestro Jesús, entonando una oración melodiosa, llena de olor fragante para El y para nosotros, no importa cómo nos sentimos, lo único claro que tengo es que sin El nada podemos hacer, pero con El todo lo podemos, hasta dejar de sentirnos SOLOS, El es nuestro guía, nuestro padre, nuestro amigo, nuestra madre, nuestro hno es nuestro todo, confiémos en El y El hará. " Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del Olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales, con todo yo me alegraré en JEHOVÁ, y me gozaré en el Dios de mi Salvación" Habacuc: 3 : 17-18

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Gladys Dom Abr 26, 2009 12:41 pm

S.O.S Està pàgina està casi abandonadaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasa quiero verlas por acà mis hermanas, pilas , pilas, mas oracion por las personas solas y desamparadas, como yoooooooooo, un abrazo el del oso para que quepan todas....

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Gladys Lun Mayo 11, 2009 2:08 pm

Señor, acompaña a los solitarios, a los que se han ido lejos de ti, a los que no tienen familia, a los que aùn estando acompañados, se sienten solos, tòmalos oh Dios y lberalos de esta plaga: La Soledad. Te lo suplico en el dulce nombre de tu hijo amado Jesùs.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Gladys Vie Jun 12, 2009 2:50 am

Hoy estoy ante a ti oh Dios implorando por aquellos que no tienen tu presencia, tu compañìa, ayùdalos padre a no sentirse sin tì, es lo màs traumàtico para el ser humano, vivir sin tu compañìa, ayùdalos padre, no permitas que continùen ahì donde estàn, sin saber que tù existes, que tu les amas y que estàn sufriendo sin saber que tu lo resuelves todo, gracias padre por tu grata compañìa. Te lo agradezco no porque haya meritos en mi, sino en los mèritos de tu hijo amado, quien muriò en la cruz del calvario, por cada uno de nosotros. Amèn.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Amiga Vie Jun 12, 2009 10:02 am

Amado Padre:Nosotros los que te amamos y conocemos de Tu Amor, sabemos que jamás estamos solos. Que Tu Presencia nunca nos abandona, por eso en estamos noche , me uno a la oración de mi hermana Gladys y te ruego por aquellos que aún no se han dejado Tocar sus corazones por Vos. Declaro Libertad para ellos, Padre, en sus mentes, en sus corazones. Que ellos puedan entender que aunque no son Hijos Tuyos, si son creaturas tuyas, porque sos el Único y Absoluto Dueño de la Creación. Que ellos puedan entender ahora, que Vos tenés Control Absoluto de todo y que Tus Brazos están abiertos en estos momentos para darles el Refugio que tanto le es necesario.Cubrilos , Señor, con Tu Preciosisíma Sangre que nos limpia de todo pecado y no les permitas caer bajo la influencia del maligno.Te lo ruego en el Nombre Amado de Tu Hijo Jesús de Nazaret. Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Gladys Vie Sep 18, 2009 5:07 am

Cuànto desamparo hay en nuestros corazones por los desamparados Señor, puedes creer que hace exactamente 3 meses y seis dìas con el de hoy, no oramos en este lugar por ellos? perdònanos Señor.
Cuànta gente Señor desamparada hay en el mundo Hoy, tu los cococes a todos, por ellos imploramos ante el trono de tu gracia, sùpleles espiritualmente de acuerdo a tu Santa voluntad que lo demàs tu mismo has dicho que les llegarà y nos llegara por añadidura, que ellos y nosotras podamos sentir tu presencia, para nunca màs estar solos y desamparados, sabemos que nos amas y por eso cuado màs desamparo sentimos; tù siempre estàs ahi a nuestro lado, queiendo restaurarnos, por eso te amamos tanto, porque tù nos amaste primero. Gracias padre por tu infinito amor y misericordia, Honor a quien honor merece, sòlo tù, mereces la honra y la Gloria por siempre. Amèn.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Gladys Sáb Jun 19, 2010 11:35 am

Se;or , tu hijo aunque acompa;ado estuvo solo en el huerto de los olivos implorando a ti si no era necesario beber esa copa tan amarga que la apartase de El, pero que no fuera la voluntad de El, sino la tuya, de igual manera en esta noche vengo a ti a pedir por muchas copas amargas que esta bebiendo mucha gente como las viudas, las personas solas y muchos desamparados y enfermos fisica y espiritualmente, si es tu voluntad padre aparta de ellos esas copas, surteles Padre Eterno de acuerdo a sus necesidades, muchos no tienen esperanza en nadie, solo en Ti Padre, tomales en tus brazos de amor y cubreles con tu precioso y valioso manto de Justicia, te lo imploro no porque haya meritos en mi, sino en los meritos de tu hijo amado Jesus. Amen y Amen.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty me uno a la cadena

Mensaje por julio ce Jue Oct 21, 2010 6:20 am

estimados amigos y hermanos, hoy me uno a esta cadena para orar por todos aquellos que como yo sufren de esa soledad que nos acompaña, les puedo decir que la soledad se sufre mas cuando esta dentro de uno mismo, sin distincion de raza ni sexo ni edad, siempre que uno la deje estar dentro de uno y no tome el control de uno mismo ella nos hara sufrir, oremos al padre para que cada instante de nuerstras vidas se encuentren regocio y tranquilidad para nuestros corazones, que nos haga fuerte en el amor de nuestro señor jesucristo y el propio para el Padre que son en fin el amor Verdadero, ese amor no falla ni nos desampara, sino, preguntense porque seguimos con vida. yo tambien sufro una separacion amorosa desde hace mas o menos 2 meses, y siento que me estoy restaurando en el. oremos por todos nosotros y por la reconciliacion con nuestros seres queridos, si esto ultimo no ocurriere, entonces pidamos fortaleza en el dolor pues nos hara crecer y Dios Padre no nos da una carga sin darnos las herramientas para afrontar la situacion. un abrazo inmenso para todos que nos hacefalta, los amo mucho. Julio Cesar.

julio ce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty oracion para personas solas

Mensaje por rosi Lun Dic 06, 2010 12:57 pm

Gracias Senor por estar con todas las personas que nos sentimos solas, solo necesitamos seguir tu camino y ser obedientes y todo nos sera concecido, yo solo te pido paciencia y sabiduria para no volver a sentirme sola otra vez, la vida es dura y debemos salir adelante no caernos y abatirnos, se que la soledad es triste y te llena de angustia y temor al futuro en soledad pero debo ser muy paciente para poder esperar por la persona que Dios me tiene destinado ayudame padre santo a no vivir ni sertirme sola otra vez. amen santa

rosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Gladys Vie Ene 07, 2011 3:53 am

Gracias hnos Julio Cersar y Rosi por interceder por las personas solas físicamente, porque en Dios tenemos siempre compañía absoluta.

"Los Cristianos vivimos por fé y con esa fé hoy pedimos Padre que tu presencia nunca nos falte, porque queremos asirnos de tu mano poderosa por siempre, ya no queremos estar ni sentirnos sólos Padre, sabemos que el mejor lugar del mundo es estar a tu lado, dános fortaleza para permanecer junto a tí, te lo imploramos en el dulce y precioso nombre de tu hijo amado Jesús". Amén.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas. Empty Re: Oración por las personas que se sienten solas y desamparadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.