Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISERICORDIA....

3 participantes

Ir abajo

MISERICORDIA.... Empty MISERICORDIA....

Mensaje por maia Sáb Ene 10, 2009 10:52 am

Cuentan que aquella noche era especialmente fría en el desierto. Abdalá montó su pequeña tienda de campaña, tan pequeña que apenas cabía él acostado. Se despidió de su camello, llamado “Indecisión”, acariciándole la cabeza, pero dejándolo fuera, y se dispuso a pasar una noche tranquila y reparadora.

Apenas había conciliado el sueño cuando el camello lo llamó con voz suave, pero insistente. “Déjame meter la nariz en tu tienda, hace mucho frío y la tengo completamente helada…” Abdalá, que era un hombre bueno, accedió a la petición.

Pero ocurrió que en cuanto se durmió profundamente, el camello empujó un poco y metió la cabeza completa. Como la tienda era tan pequeña, al hacer esto topó con la cabeza del hombre y lo corrió hasta que éste sacó los pies por el otro extremo. Abdalá protestó, pero “Indecisión” le hizo ver que eso no era en realidad gran cosa. Pasó poco tiempo para el camello metiera los hombros y empujara a su patrón afuera, hasta las rodillas. Para hacer el cuento corto, “Indecisión” siguió introduciéndose en la tienda, llenándola por completo y sacando a Abdalá por el otro extremo, hasta que finalmente quedó completamente fuera.

¿Le suena esto conocido? ¿No le ha ocurrido alguna vez que al dejar entrar un poco de indecisión ésta lo llenó todo, sacándolo de las cosas buenas de la vida? Por ejemplo, le ocurre a los estudiantes cuando se están preparando para un examen, pero frente al televisor dejan que indecisión les pida ver “un poquito más”. Y le ocurre también a los vendedores, cuando les pide “posponer para la semana que entra” la visita a ese cliente importante. Y por supuesto le sucede a aquel que quiere bajar de peso, pero deja que el perverso camello le solicite “empezar después de…”. Sí, cuando dejamos a la indecisión meter la nariz en nuestra vida, no importa si somos amas de casa o ejecutivos de empresa, acabará por llenarla toda, y prácticamente sacarnos de ella.

Proverbios 10:5
El que recoge en el verano es hombre entendido, el que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza.

Marcos 13:35,36
Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa, si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. sunny

maia

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 51
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

MISERICORDIA.... Empty El camello de Maia

Mensaje por Gladys Dom Mayo 17, 2009 12:33 pm

Mi querida Maia, bien interesante el tema del camello, desde el 10 de Enero lo escribiste, pero este intrincado tejido del foro con tantos temas, no me habìa dejado llegar hasta esta pagina, te invito a seguir con tus aportes e igualmente a mis demàs hermanas, cuidate Maia y continuemos visitando este foro, Dios te bendiga, feliz semana.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

MISERICORDIA.... Empty Re: MISERICORDIA....

Mensaje por Amiga Dom Mayo 17, 2009 10:20 pm

Gladys, hermanita te dejo la letra de la canción esta tan bonita de la chilena Violeta Parra. Es la autora de la música y la letra. Preciosa canción!!!!!!

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro,
Perfecto distingo lo negro del blanco,
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
Graba noche y día grillos y canarios;
Martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
Y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
Con él las palabras que pienso y declaro:
Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos, montañas y llanos,
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano;
Cuando miro el bueno tan lejos del malo,
Cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
Los dos materiales que forman mi canto,
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MISERICORDIA.... Empty Re: MISERICORDIA....

Mensaje por Gladys Lun Mayo 18, 2009 1:16 am

Gracias Preciosa: Amiga casi me haces llorar, esta canciòn la cantè mucho en mis años jòvenes, cuando tenìa toda la energìa de luchar para cambiar el mundo, no sabiendo que primero tenìa que cambiar yo, para entender al mundo.
Gracias Padre por esta posibilidad que me diste de entenderte un poco. Ahora soy màs feliz que antes.
Pretendì entregar mi vida por cambiar al mundo, que equivocada estaba mi amiga del alma. Sòlo Dios pudo cambiarme y ahora el mundo empezò a cambiar para mi. Amèn.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

MISERICORDIA.... Empty Re: MISERICORDIA....

Mensaje por Gladys Lun Mayo 18, 2009 2:15 am

Amiga y demàs amigas, deseo compartir con ustedes algo que escribi hace mas de siete años, talvez llevaba cinco de bautizada, pretende ser la letra de una canciòn ojalà franelly la vea y le coloque mùsica y le haga los arreglos pertinentes:

BUEN JESUS

En mi mente buen Jesùs
està siempre tu bondad
tu amor y dulce paz
en mi corazòn estan (Bis)

Yo quisiera siempre orar
Por todo aquel que lo pidiera
para poder escuchar
de ti la respuesta primera.

OH! Señor cuànto yo diera
por santificar mi vida
y en mi corazòn naciera
hacer lo que tu me pidas.

Sòlo quiero obedecer Señor
tus leyes y ordenanzas
y siempre tener amor
a todas tus enseñanzas.

Dame oh Dios la oportunidad
de rendirte culto siempre
y guardar mi lealtad
hasta que llegue la muerte.

Gracias oh Señor mi Dios
por darme a tu ùnico hijo
y salvarme del horror
del pecado y de la muerte.

Autora: Gladys Bonilla.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

MISERICORDIA.... Empty Re: MISERICORDIA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.