Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

4 participantes

Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Shobby Miér Mayo 27, 2009 2:10 pm

Dios les bendiga

Atravez de este foro quisiera hablar de la Iglesia de hoy en dia, la biblia nos habla en el libro de apocalipsis sobre 7 iglesias, muchos historiadores, exsejetas, y eruditos de la palabra de Dios declaran, que esas iglesias corresponden a varios periodos que viviria la iglesia de jesucristo, no es que difiera de ellos ni que este en contra, pero estoy algo desconsertado, por la iglesia de Hoy en dia, tal parece que cuando el mismo rene gonzalez escribiera su cancion yo quiero una iglesia, el mismo no se encontraria en la sequia espiritual que hoy en dia vivimos cada uno de los Cristianos, yo soy de los que piensa que ha llegado el tiempo de las vacas flacas, y realmente la iglesia no se preparo para, este tiempo, como siempre declaramos que Cristo viene, pues Cristo esta en camino y el nivel de espiritualidad de los Crstianos esta menguando, cuando deberia ser lo contrario, como sabemos que Cristo viene deberiamos estar mas serca de su precencia espiritualmente hablando, es mi primera vez en este foro espero haberlo hecho bien Very Happy
Shobby
Shobby

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 43
Localización : Bronx, New York

Volver arriba Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Re: Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Amiga Miér Mayo 27, 2009 9:16 pm

Bienvenido Shobby: espero que encuentres en este lugar un espacio para poder expresarte.Todos los que lo conformamos solamente pretendemos edificarnos unos a otros, pero sobre todas las cosas adorar y alabar a Nuestro Amado Dios.Él es el Único que tiene la Verdad Absoluta.

Y con respecto a tu comentario que ha llegado "el tiempo de las vacas flacas" no coincido en en eso, porque observo día a día como hermanos cristianos , desde el anonimato siguen luchando incansablamente por llevar la Palabra aquellos verdaderos necesitados.Quizás no lo podemos ver porque como bien te digo lo hacen desde el anonimato, pero está en nosotros seguir sus ejemplos.
¿Recuerdas aquello de "lo que la mano derecha hace, la izquierda no tiene porque enterarse?. Bien, estos hermanos quizás lo aplican a sus vidas y con la vida de los demás.
No te desanimés Shobby, esfuerzate y se valiente que Dios camina a tu lado y sigue sembrando Su Semilla. Ya pronto verás Tu Cosecha. Un Abrazo en el Amor del Señor.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Re: Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Gladys Jue Mayo 28, 2009 3:41 am

Amèn amiga asi es y bienvenido mi hno Shobby felicitaciones por tu opiniòn, tu tienes razòn, hasta mi Señor se sorprendiò de su Iglesia cuando profèticamente nos dice que somos,la iglesia laodicense: y mira como la define: Yo conozco tus obras, que ni eres frìo ni caliente. Ojalà fueses frìo o caliente! pero por cuanto eres tibio y no frìo ni caliente, te vomitarè de mi boca. Porque tu dices: Yo soy rico y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad;y no sabes que tu eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Por tanto (y he aqui el amor de tu Dios y el Mio Shobby)
Yo te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de tu desnudez;y unge tus ojos con colirio para que veas. Yo reprendo y castigo a todos LOS QUE AMO; se, pues, celoso y ARREPIÈNTETE.
HE AQUI, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL, Y CENARÈ CON EL, Y EL CENARÀ CONMIGO, mi hno ya tu sabes lo que sigue, el que venciere, se sentarà con El en el trono, verdad? MI HNO QUERIDO ,en CRISTO somos màs que vencedores, Amèn? Ahì està la respuesta a tu inquietud, lucha por ser un Vencedor en El y ora por tus hermanos, Un abrazo te queremos mucho en Cristo Jesùs. Te esperamos otra vez.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Shobby Jue Mayo 28, 2009 3:09 pm

Si tienen razon, en mi caso particular entiendo que muchos estan hacindo la obra del señor, como sucedio en la historia de josue, cuando moises queria enviar espias a la tierra prometida, cuando preguntaron quienes irian a ver la tierra en calidad de espian, nadie quiso ir solo 2 se pusieron de pie eh hicieron historia ante todo un pueblo que le dio la espalda, yo soy de los que creo, que de los cobardes no se ah escrito nada, mas de los valientes asi como mi amiga me deja escrito en su comentario, se ah escrito mucho, de nosotro es la desicion, seremos parte de una generacion que alaba y glorifica a Dios y esta dispuesta a ser la diferencia, o nos acomodamos al sistema y no hacemos anda para provocar a Dios que derrame de su santo espiritu sobr toda carne asi como lo espitulo en el libro de joel 2:28. Dios te bendiga y vamos a conquistar lo que nos pertenece en esta tierra que Dios nos dejo, y arrebatarles las almas al diablo para que el reino de Jesus sea glorificado....

Dios te bendiga
Shobby
Shobby

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 43
Localización : Bronx, New York

Volver arriba Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Re: Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Gladys Vie Mayo 29, 2009 10:50 am

Amèn hno Gloria a Dios, El te bendiga y te guarde.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Re: Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Susy Sáb Mayo 30, 2009 7:08 am

Shobby escribió:Si tienen razon, en mi caso particular entiendo que muchos estan hacindo la obra del señor, como sucedio en la historia de josue, cuando moises queria enviar espias a la tierra prometida, cuando preguntaron quienes irian a ver la tierra en calidad de espian, nadie quiso ir solo 2 se pusieron de pie eh hicieron historia ante todo un pueblo que le dio la espalda, yo soy de los que creo, que de los cobardes no se ah escrito nada, mas de los valientes asi como mi amiga me deja escrito en su comentario, se ah escrito mucho, de nosotro es la desicion, seremos parte de una generacion que alaba y glorifica a Dios y esta dispuesta a ser la diferencia, o nos acomodamos al sistema y no hacemos anda para provocar a Dios que derrame de su santo espiritu sobr toda carne asi como lo espitulo en el libro de joel 2:28. Dios te bendiga y vamos a conquistar lo que nos pertenece en esta tierra que Dios nos dejo, y arrebatarles las almas al diablo para que el reino de Jesus sea glorificado....

Dios te bendiga

Así se habla mi querido Shobby!!!Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13). Dios así nos ayude a perseverar firmes hasta que El venga por su pueblo!!! Trabajando afanosamente, orando sin cesar y apersibidos porque la guerra y las pruebas tarea fácil no es, pero con Cristo tenemos la batalla segura y ganada!!! cheers

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Re: Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Gladys Miér Oct 07, 2009 9:55 pm

Mis amadas y amados hermanos, alguien sabe de Shobby? se desapareciò del foro, los reto a rescatarlo o en su defecto a llamar a un nuevo miembro para esta pàgina, necesitamos màs obreros para la mies, Dios les bendiga a todos.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Re: Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Gladys Miér Feb 09, 2011 9:22 pm

La iglesia hoy en día se encuentra proféticamente en estado Laodicense,para la muestra un botón. Bendiciones a todos los foristas, les esperamos con gratitud y mucho cariño a todos.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia Empty Re: Que le sucede a la Iglesia de Hoy en Dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.