Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testimonios

+5
*rosi*
**** FRANALI ****
Key
Amiga
Susy
9 participantes

Ir abajo

Testimonios Empty Testimonios

Mensaje por Susy Vie Sep 26, 2008 12:25 pm

Queremos testificar que la oración por Alexys el joven que sufrió el accidente en los juegos panamericanos en China, ya salió del ventilador y vendrá mañana para Puerto Rico en transportación especial...La familia le agradece a la cadena por sus oraciones y les pide que continúen orando por esta familia y por el progreso de Alexys! Very Happy

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Amén y Amén.

Mensaje por Amiga Vie Sep 26, 2008 6:34 pm

Y una vez más debemos reconocer que Grande es la Misericordia de Nuestro Padre y que toda la Gloria le pertenece.Cuando pedimos con Fe,así será la Retribución de Él.Cuando pedimos, ya sabemos que la batalla estará ganada porque no somos nosotros quien la ganamos, sino Nuestro Amado Padre que lucha por nosotros y nos da la Victoria.Gracias Padre Amado.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Key Sáb Sep 27, 2008 11:02 am

Amen Gloria a Dios, que buena noticia.
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Compartiré con ustedes algunos testimonios que me han llegado desde que nació nuestro ministerio de la Cadena

Mensaje por Susy Lun Sep 29, 2008 10:58 pm

Becky con carino les dice:...Termine esta carrera (por ahora) con la ayuda y oraciones de todos mis hnos en Cristo...que Dios me los bendiga a todos! Todo es posible con Jesucristo cual me da fortaleza!

Mi favorito verso es Isaiah 41:13.."For I am the Lord thy God who takes HOLD of your right hand and says unto you, 'Do Not Fear, I will help you!'

(nota: Según tengo entendido Becky esta haciendo su doctorado en la especialidad de la música y es maestra en música y una experta en la flauta, que Dios la siga usando para su gloria y honra)

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por **** FRANALI **** Mar Sep 30, 2008 4:48 am

Buenos testimonios , la gloria es para el Creador!!!:amen
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re; Testimonios

Mensaje por Susy Dom Oct 05, 2008 3:13 am

Este Testimonio es de una joven madre que conocimos a través de nuestra cadena, quien estaba convaleciendo en el hospital por embarazo lleno de complicaciones y sólo la mano de Dios podía ayudarle en esta situación. Estuvimos todos unidos en clamor y ruego por el embarazo de Merih y por el nacimiento victorioso de ese nuestro bebé y digo nuestro porque estuviomos todos en la cadena tan unidos orando por este bebé que hasta lo hicimos nuestro. Aleluya!

He aquí una de las cartas que recibimos de Merih a nuestra cadena de oración

"Ya estoy de regreso a casa. Oscar Andres nacio a las 30 semanas, el 12 de mayo, pues no dio mas. Gracias a Dios todo salio perfecto. Peso 3lbs 4oz y midio 15 pulgadas y media. Se va a quedar en el hospital hasta que tenga 4 libras, pueda comer por el mismo y mantenga la temperatura corporal fuera de la incubadora. Esto se logra de 5-6 semanas.
Dios nos bendijo con un bebe sano, no necesita ningun medicamento, ni siquiera oxigeno y va progresando como se debe. Todos esos cables que tiene puesto son solo para monitorearlo y el de alimentarlo, asi que no se asusten.

Gracias por tenernos siempre en sus oraciones, ya es hora de dar gracias y de respirar tranquilos.
Pueden borrar todos los telefonos del hospital. Por fin!!

Los quiero mucho y no existen palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

Besos, Merih."

Hoy en día Merih es una de nuestras guerreras en en nuestro ministerio de la cadena de oración y ojalá pueda estar pronto con nosotros en este foro!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty quiero compartir con ustedes

Mensaje por *rosi* Lun Oct 06, 2008 7:46 am

gloria a dios por merith,

quiero contarles, a manera de testimonio, pues, en mi familia estamos viviendo una situacion economica dificil,
pero lo que se llama dificil,

el dia jueves,por la mañan llegaron a mi casa los cobradores y un abogado que llevan el caso de una deuda,
y me dicen ya cansados de venir a cobrar y no poder recuperar la deuda, solo venimos anotificarle, que el dia de mañana
si usted no cancela la cantidad de $250 dolares sus pertenencias le seran embargadas, y tambien la de sus fiadores
antes quiero decirles, que ellos dicen no entender el por que el banco no ha procedido antes, si ay muchos clientes que con menos tiempo y ya procedieron y siempre les respondo que dios tiene la ultima palabra y que yo entiendo, que dios esta obrando en esta situacion
pues ellos piensan que yo no creo que me pueden embargar, pues dicen que soy muy tranquila.
bueno en el momento hermanos me senti preocupada estaba lavando , y ahi le decia al señor, que ya habia pasando mucho tiempo
y que yo confiaba en el, pero a veces no entendia, que queria hacer que me hiciera sentir, pues yo predicaba la fe y la confianza y que me iluminara pase asi por un lapso de 15 minutos
luego le digo bueno me voy a callar y vere que me dices,
y empeze a recordar la albanza del alfarero, y empeze a cantar, luego otra y otra y otra y cuando vine haber toda la preocupacion se habia marchado
y habia una gran confianza dentro de mi, y le dije papi te creo.

y saben dios lo hizo, el toco y pude pagar esa deuda, se que no ha terminado, pero mi confianza es cristo, el es mi rey, el es mi todo
y si cristo esta conmigo quien contra mi.
siempre repito un pedazito de un salmo que dice, TU ERES MI ESCUDO Y MI FORTALEZA

bueno hermanos me siento muy contenta con cristo jesus
tambien quiero decirles que dios esta obrando mucho en mi matrimonio gracias por sus oraciones, dios los bendiga

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Gracias Señor

Mensaje por Amiga Jue Oct 09, 2008 7:25 am

Quiero agradecerle al Señor, que haya hecho posible que apareciera la camioneta robada a mi hermana hace un mes y medio atrás.Esta situación fue puesta en oración desde ese tiempo, y esta tarde recibimos la noticia de que fue hallada y en buenas condiciones.Gracias te damos Señor!!!, porque bien lo dice Tu Palabra: Cree y verás la Gloria de Dios.Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty gloria adios

Mensaje por *rosi* Vie Oct 10, 2008 7:41 am

que bueno es dios amiga, no nos falla Exclamation aleluya por el

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Vie Oct 10, 2008 12:29 pm

Bendecido sea el nombre de Dios, que se acuerda de todas nuestras peticiones y ninguna se le pasa!!!!Luego compartire con ustedes mas testimonios que nos siguen llegando!!!Aleluya...Alabado sea el nombre de nuestro Dios!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Vie Oct 10, 2008 12:31 pm

Amiga escribió:Quiero agradecerle al Señor, que haya hecho posible que apareciera la camioneta robada a mi hermana hace un mes y medio atrás.Esta situación fue puesta en oración desde ese tiempo, y esta tarde recibimos la noticia de que fue hallada y en buenas condiciones.Gracias te damos Señor!!!, porque bien lo dice Tu Palabra: Cree y verás la Gloria de Dios.Amén

Precisamente te iba a preguntar por esto y tu que escribes esta grandeza de Dios!!!Alabado sea el nombre de nuestro Dios!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Testimonios recibidos!

Mensaje por Susy Lun Oct 13, 2008 11:24 am

Bendiciones eternas para vosotros tambien!
Pues, yo quiero añadir a esta lista de 'bendecidos' por el ministerio intercesor de esta cadena, otro testimonio cortito, pero poderoso.
Ayer, dia de ayuno y gran clamor, como muchos de nosotros acordamos, fue el primer dia en la vida de Rosa que no tuvo asaltos de Satanás, anoche fue la unica entre MUCHAS en las que los espiritus inmundos no la poseyeron. Personalmente, aunque estuve trabajando todo el dia, frecuentemente me apartaba a un cuartito aparte, donde tengo mi 'santuario' y en ayunas, clamaba fervorosamente por la liberacion de ella de esos espiritus maleficos y que la sostuviera firme en todo esto. Ademas, abria mis ojos para leer la laaarga lista de peticiones que he recibido de oracion de parte de ustedes, y pienso que nuestro Rey ha accedido en su inmensa misericordia, a contestar nuestras suplicas.
y es que 'CUANDO EL PUEBLO DE DIOS ORA, SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS,
HAY SANIDAD, HAY SALVACION Y SE SIENTE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, HAY SANIDAD, HAY SALVACION, Y SE SIENTE LA PRESENCIA DEL SEÑOR... CUANDO EL PUEBLO DE DIOS ORA"
Continuemos hermanos 'invadiendo' el trono del excelso Dios con todos nuestros clamores, el jamas se cansa ni se fatiga, pues el que pide recibe y el que busca halla.

ALELUYA!
GRACIAS INFINITAS TODOPODEROSO DIOS!!!!

Tu hermana Sarah Smordoni,
Dios te bendice!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Amiga Lun Oct 13, 2008 11:14 pm

'CUANDO EL PUEBLO DE DIOS ORA, SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS,
HAY SANIDAD, HAY SALVACION Y SE SIENTE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, HAY SANIDAD, HAY SALVACION, Y SE SIENTE LA PRESENCIA DEL SEÑOR... CUANDO EL PUEBLO DE DIOS ORA"


Hermoso testimonio hermanita Susy,y que ciertas son las palabras:'CUANDO EL PUEBLO DE DIOS ORA, SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS.Porque si bien el Señor ya conoce nuestros peticiones antes que salgan de nuestra boca, lo Él quiere con esto que confiemos cada vez más en Él, y dejemos de lado nuestro egoísmo propio de nuestra naturaleza carnal, para caminar junto al hermano necesitado.
La oración es uno de los Instrumentos más poderoso que puso en Señor para acercarnos a Él,porque a través de ella no podemos dejar de maravillarnos por Su Manifestación inmediata en el cumplimiento de nuestras necesidades.
Señor: Que en este día y los sucesivos que estaremos en este mundo, gracias a Tu Amor, nuestros corazones no dejen de sentirse conmovidos por Tu Amor y nuestras manos se alcen hacia lo Alto para clamarte por las necesidades propias y ajenas.
Que Seas siempre Vos que tengas La última Palabra en todo, para que así se cumpla Tu Voluntad en nosotros.
Amén.


Salmo 103:
1 BENDICE, alma mía á Jehová; Y bendigan todas mis entrañas su santo nombre.


2 Bendice, alma mía, á Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.


3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;


4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;


5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.


6 Jehová el que hace justicia Y derecho á todos los que padecen violencia.

.

Amén.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por KARENTT Mar Oct 14, 2008 9:54 am

Susy escribió:Queremos testificar que la oración por Alexys el joven que sufrió el accidente en los juegos panamericanos en China, ya salió del ventilador y vendrá mañana para Puerto Rico en transportación especial...La familia le agradece a la cadena por sus oraciones y les pide que continúen orando por esta familia y por el progreso de Alexys! Very Happy

Amen!!! sunny

KARENTT

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty amen

Mensaje por *rosi* Miér Oct 15, 2008 5:54 am

bendito sea el señor, por estos maravillosos testimonios, y que dios siga obrando en todos , la gloria de dios sea por siempre amen.

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty De parte de Mary de Argentina

Mensaje por Susy Lun Oct 20, 2008 8:34 am

Mary me dijo que compartiera con ustedes su testiminio reciente y le agradece por sus oraciones.

Recientemente miembros de la cadena levantamos un clamor por Mary, pues pasaba por una prueba grande donde veía sus deseos menguar y chasquearse. Ella tenía en pie un viaje misionero para México, en el cual llevaría el mensaje del amor de Dios a través de la música , pues Dios le dio la oportunidad de cantar para El. Pero las promesas que le había hecho una hermana de Dios de pagarle el viaje misionero no pudieron ser cumplidas y Mary se vio perdida, pues ya tenía la programación con fecha de los lugares que visitará en México. Y ya apenas sin fuerza me contó su dolor y reunimos a miembros de la cadena presentes en la web en ese instante y sin ella saber oramos con ruego y suplica a Dios por su vida, por su confianza en Dios, por su fe en Dios y que Dios le proveyera según la voluntad divina.

Que bella noticia cuando Mary me dijo; Susy ya voy para México el 16 de Noviembre ya está todo reservado y Dios ha escuchado mis ruegos, gracias por sus oraciones!!!

Amados y Amadas en Cristo una vez más gracias por sus oraciones, gracias por hacer realidad este ministerio de la cadena de oración y una vez más Dios nos confirma que El lleva el control de nuestras vidas cuando le damos todo nuestro ser!!!

Adelante Guerreros como dice nuestra hermana Coral!!!Adelante que nuestra es la Victoria en Cristo Jesús!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Un Motociclista para Cristo!!!

Mensaje por Susy Mar Nov 04, 2008 6:16 pm

Como Rob Turlington se lo contó a MISION Adventista

Rob Turlington tiene aspecto de motociclista rudo, con quien a uno le gustaría encontrarse cuando él llega al pueblo en su moto. En el pasado solía ser así. Su vida era un desorden, afectada por las dorgas y con mucha desesperación. "Estoy vivo hoy sólo por la gracia de Dios, dice Rob.

Rob creció en un hogar adventista, pero decidió probar su suerte con el mundo. Rob permitió que se enfriara su relación con Cristo a medida que asistía a fiestas y bebía. Fue reclutado para el servicio militar, donde tuvo acceso fácil a las drogas.

Cuando salió del ejército, quiso llevar una vida normal. Se casó, consiguió un empleo y tuvo una familia. Pero aun con una familia que cuidar, Rob siguió usando drogas.

Rob recuerda con tristeza: "No era buen esoso ni buen padre. Mi vida se estaba desmoronando y escapaba a mi realidad con el uso de drogas".

Rob no encontraba paz. Mientras más la buscaba con las drogas, más inquietud sentía. Dice que el Espíritu Santo trabajó en él durante todo este tiempo, recordándole cosas que su padre le había enseñado. Pero todavía no estaba listo para regresar.

Todavía no, Jesús!!!

Continuará....

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Continuación; Un Motociclista para Cristo

Mensaje por Susy Miér Nov 05, 2008 8:53 am

Todavía no, Jesús!

Una noche Rob tuvo un sueño. Sintió el trueno más fuerte que hubiera escuchado, y vio una luz deslumbrante. Rob estaba seguro que Jesús venia de regreso. Aterrado, se sentó en la cama y exclamó: “Todavía no, Jesús! No estoy listo!”

Ese debió haber sido el momento decisivo en la vida de Rob, pero no lo fue. Asistía a más fiestas que nunca. Una mañana, después de una noche especialmente ardua, Rob se miró en el espejo. No se reconoció! Se asustó y recordó las palabras de su padre, quien le había dicho que ya era tiempo que cambiara su manera de vivir.

Rob fue a trabajar esa mañana igual que siempre, pero al final del día, en vez de comprar su ración diaria de drogas o detenerse en la cantina, se fue directamente a casa. Al día siguiente y al subsiguiente regresó a casa sin haber tomando bebidas alcohólicas ni usado drogas. La tercera noche, estaba sentado en su sillón, aguantando el síndrome de abstinencia. Sintió deseos de orar. Se arrodilló y clamó a Dios pidiendo perdón. “Dios, necesito paz en mi vida. Estoy cansado de las peleas en las cantinas, las drogas y el alcohol. Por favor, Señor, dame paz!”

Al instante Rob sintió algo como una ola de paz que le pasó por todo el cuerpo. Esa noche durmió como hacía mucho tiempo no lo hacía. Sabía que su familia había orado por él durante muchos años. Por fin sus oraciones serían contestadas. Sintió la presencia del Espíritu Santo en su vida.

La hermandad de motociclistas:
Rob era un oficial en un club de motociclistas compuesto por hombres que habían servido en el ejército. Sentía una hermandad con los motociclistas, pero en la medida en que el Espíritu Santo le recordaba las verdades que había conocido desde su niñez. Rob sintió la convicción de que no podría continuar siendo un oficial en el club por causa de su fe. Lo que más le preocupaba era el asunto del sábado. Escribió una carta explicando su conversión y su convicción que no podría participar en eventos llevados a cabo en sábado. Ofreció su renuncia, pero sus hermanos motociclistas no se la aceptaron. En vez de eso, insistieron que permaneciera en el grupo. “Y-dice Rob con una risita-, cuando teníamos alguna reunión del club en cualquier parte de los Estados Unidos, estos señores primero ubicaban una iglesia adventista a la cual yo pudiera asistir”.

Rob le preguntó a Dios cómo podría alcanzar a estos compañeros motociclistas con el mensaje del perdón de Cristo. El lo impresionó con la idea de comprar unas 50 Biblias y repartirlas entre los motociclistas. Buscó en Internet la página de la International Bible Society y se sorprendió de encotrar un Nuevo Testamento con la foto de una motocicleta en la portada y el título Hope for the Higway (Esperanza para la carretera).

Rob compró los Nuevos Testamentos y los repartió entre sus compañeros motociclistas. Pronto tuvo que pedir más. Pidió a su iglesia local que le ayudara a conseguir las Biblias, lo cual los miembros hicieron gustosamente. Desde ese primer caso Rob ha repartido más de 1,100 Biblias a motociclistas en todo los Estados Unidos.

Rob siguió compartiendo sus testimonios del amor de Dios con los miembros de su club de motociclistas. Su testimonio creó una impresión tan profunda que durante las últimas elecciones, el club decidió crea la posición de capellán nacional del club de motociclistas, sigue testificando ante sus compañeros.

Hace poco, pidieron a Rob que predicara en el funeral de uno de los miembros del club. “Hablar con mis compañeros motociclistas acerca de la bendita esperanza que todos podíamos tener, a pesar de la tragedia, significó mucho para mí”, comenta Rob.

Rob y su esposa, Sharon, han hallado su ministerio al relacionarse con los motociclistas de todo el país. “No sé hacia dónde nos guiará Dios, pero estoy listo para el viaje" dice Rob con una sonrisa.

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por *rosi* Vie Nov 07, 2008 10:24 am

precioso testimonio susy, de la misericordia de dios amen

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Isaìas 60: 1-2

Mensaje por Amiga Jue Dic 18, 2008 8:59 am

Siempre leo la Biblia con gran beneplácito, porque el Señor, con mucho Amor me señala el día que ha de transcurrir. Hoy al abrirla me mostró esos dos versículos en Isaías 60:1-2 que los quiero compartir con ustedes para que sean de bendición a sus vidas y los de sus familiares como lo son para mi.
Dice el Señor:"Levántate, resplandece,porque ha venido Tu Luz y la Gloria del Señor ha nacido sobre ti;Porque he aquí tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones;más sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti será vista Su Gloria". Hermosa Promesa del Señor y que con el transcurso de día se fue cumpliendo, porque a mi hijo que hace más de dos meses no conseguía trabajo lo llamaron para trabajar y en algo que a el realmente le interesa.
Entonces yo me pregunto:¿Cómo no habremos de creerle al Señor?. Él hace dos meses atrás me había dado Su Palabra.
Se los dejo como Testimonio de parte de Dios. Muchas bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Miér Dic 31, 2008 9:19 pm

Mon. 22 Dec. 08 15:10
(3 días 21 horas ) 1.) Testimonios:
Luz Pizarro agradece sus oraciones por sanación y continuamos orando por ella y su familia

Mon. 22 Dec. 08 15:08
(3 días 21 horas ) 1.) Testimonios:
Nos dice Ivette Maldonado en una llamada telefónica: "Gracias a Dios voy recuperando notablemente de mi operación y doy gracias a Dios por salvarme la vida una vez más."Continuamos orando por ella, su esposo, hijos y madre quien tiene parkinson disease.

Mon. 22 Dec. 08 15:02
(3 días 21 horas ) 1.) Testimonios:
Regina de Chile nos testifica que Dios está obrando en su familia y nos insta a seguir orando los unos por los otros.
Sun. 28 Dec. 08 14:35
(9 min. 13 seg. ) 1.) Testimonios:
Rafael Beltran agradece por sus oraciones y en el funeral de su hijo delante de todos testificó que sentía una fortaleza inexplicable y que venía de Dios. Gracias mis hermanos por sus oraciones
borrar

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Anónimo nos dice:

Mensaje por Susy Miér Dic 31, 2008 9:29 pm

Wed. 10 Dec. 08 15:44
(2 sem. 1 día ) 1.) Testimonios:
Hace varios meses mi hija de 14 meses habia tendi serios problemas de salud intestinal y nada la curaba, hasta que decidi entregarle al señor el caso y por su gracia mi hija esta mejor de salud. alabado sea el nombre de Jehova.

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Según nos llegó a nuestra página

Mensaje por Susy Miér Dic 31, 2008 9:38 pm

Wed. 19 Nov. 08 15:54
(5 sem. 1 día ) 1.) Testimonios:
Alabo y exalto el gran Nombre de Dios mi Creador por las maravillas que ha hecho en la vida de mi hermano Johannes Guerrero, quien esta bastante recuperado de su enfermedad. Cada Sabado le estoy dando estudios biblicos a el y su esposa, Miriam por quienes pido sus oraciones para que Dios siga transformandolos fisica y espiritualmente. Gracias a todos los "oradores" de esta gran Cadena de Poder. Los amo,
Sarah Smordoni

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty amen

Mensaje por *rosi* Sáb Ene 03, 2009 7:56 am

dios ls bendiga y muy preciosos testimonios, sabemos que dios es grande y maravillos el fiel y justo
quiero contarles, que dios esta obrando en mi familia pues a raiz de varias situaciones dificiles, estamos con varios problemas economicos, que dieron paso a que uno de los bancos nos quitara varias pertenencias oh sea muebles y electrodomesticos ams que todos pero idos es bueno y el permitio que nosotros pudieramos cancelar la deuda total, y recuperar nuestras cosas, les digo que solo dios lo hace pues el nos llevio poco a poco y es lindo pues ha nmoldeado mi caracter y me ha enseñado a ser paciente y aprender a esperar en el otras de las cuentas que estaba muy atrazda dios permitio que la misma fiadora que es una cuñada, la cancelara y lo grande de dios es que ellla me dijo que iba a cancelar la cuenta que orara, para que el dinero que le iban a dar a ellla se lo dieran luego y desde ese momento le dije a dios que si esa era su voluntad, que nos ayudara y pusiera el su mano , quiero decirles, que el dinero se lo dieron y lo mas maravilloso que a la hora de ir a cancelar, le dijeron que le iban a borrar los interes casi $500 dolares de interese de una cuenta de mas $1000 solo se cancelaron $630 para la gloria de dios le voy a pagar e dinero ami cuñada por cuotas me ha dado todo el año 2009 para pagarlo, pero le doy gracias a dios pues los intereses eran muy altos ademas el banco ya estaba por llebvar a juicio esa cuenbta bendito sea dios, se que ay muchas cuentas que pagar todavia pero a mi PROVEEDOR que es dios y con el nada me faltara aleluya¡¡ a las grandezas que el esta haciendo en mi vida y mi familia se que solo es el comienzo de las bendiciones, y confio que este año es el año de recoger la cosecha .lo declaro de esata manera en el nombre de jesusu para mi vida

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Admin Lun Ene 05, 2009 10:35 am

Amén Helen, Bendito sea el nombre de Jesús. En El confiamos y En El esperaremos!!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : http://www.palimpalem.com/7/CadenadeOracion/

http://cadena.de.oracion.1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Jue Ene 08, 2009 7:49 am

Thu. 8 Jan. 09 00:28
(13 min. 54 seg. ) 1.) Testimonios:
Damos gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones; Edgardo ayer salió de intensivo y ya está en cuarto de hospital recuperando de su condición, donde la cienca dice que no tiene solución pero Dios es Maravilloso! Sigamos orando por Edgardo

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Según nos llegó a nuestra página

Mensaje por Susy Vie Ene 23, 2009 1:14 am

2 Tue. 13 Jan. 09 17:32
(3 días 19 horas ) 1.) Testimonios:
Queriamos dejarles saber como ha seguido Fabian, ya que todas las oraciones han y estan llegando a los oidos y la grandeza de nuestro Padre. Faby ya no esta en peligro inmediato de muerte, toda la Gloria para Dios, aunque le estan dando oxigeno ya respira por si solo (cada dia bajan la cantidad de oxigeno que recibe de la maquina, es procedimiento). Faby no movia su pierna izquierda y el domingo 11 de enero mas o menos a las 6:30pm movio la piernita izquierda. Los medicos hablaron con la mama ...cortado después de 500 carácteres

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Según nos llegó a nuestra página

Mensaje por Susy Lun Feb 16, 2009 11:17 am

1 Mon. 16 Feb. 09 03:32
(4 min. 46 seg. ) 1.) Testimonios:
Hace dos meses atrás en nuestra cadena oramos por el joven a quien le dicen "Chino" y por su familia. El sufría un gran problema que no le dejaba dormir, el problema Dios lo resolvió maravillosamente y hasta le proveyó un trabajo con el cual le ayuda a mantener su familia de cinco hijos. Ellos agradecen sus oraciones


7 Thu. 12 Feb. 09 19:39
(3 días 7 horas ) 1.) Testimonios:
Bendice alma mia al Señor,
y no te olvides de ninguno de sus favores.


Gracias a todas las personas que estuvieron orando para que mi cirugia fuera un éxito. Dios tuvo misericordia de este pobre pecador y escuchó las oraciones de los justos.
La cirugia duró 5 horas 15 minutos. Todas mis sensaciones volvieron cuando desperté de la anestecia. Gloria a Dios.
Se supone que saliera el martes del hospital y me dieron de alta el domingo en la tarde. Ya estoy en mi casa y la recuperación va má...cortado después de 500 carácteres (Pedimos que te puedas comunicar con nosotros para que nos culmines el testimonio ya que fue cortado después de los 500 carácteres)

8 Wed. 11 Feb. 09 21:40
(4 días 5 horas ) 1.) Testimonios:
Damos gloria y honra al Altisimo Dios que reina sobre todo el Universo, por la liberacion de Rosa Pimentel de las garras de Satanas. Desde el 25 de dic.08 no ha sido poseida, y esperamos en Dios que nunca mas lo sea. Todavia escucha las voces de los demonios, pero ella los reprende e ignora. Oremos para que se mantenga firme y fiel, y asi el diablo tenga que huir. Gracias a todos por sus oraciones. Dios les bendiga.
Sarah

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Esto es verdaderamente increíble, pero si yo tuve a Oscar andres en mis brazos el pasado diciembre en Dominicana, está hermosisimo ese muchacho, Dios lo tiene para grandes cosas, merih y Yito, cuidenlo mucho (sus padres), Dios les bendiga.

Mensaje por Gladys Jue Abr 02, 2009 10:02 am

Susy escribió:Este Testimonio es de una joven madre que conocimos a través de nuestra cadena, quien estaba convaleciendo en el hospital por embarazo lleno de complicaciones y sólo la mano de Dios podía ayudarle en esta situación. Estuvimos todos unidos en clamor y ruego por el embarazo de Merih y por el nacimiento victorioso de ese nuestro bebé y digo nuestro porque estuviomos todos en la cadena tan unidos orando por este bebé que hasta lo hicimos nuestro. Aleluya!

He aquí una de las cartas que recibimos de Merih a nuestra cadena de oración

"Ya estoy de regreso a casa. Oscar Andres nacio a las 30 semanas, el 12 de mayo, pues no dio mas. Gracias a Dios todo salio perfecto. Peso 3lbs 4oz y midio 15 pulgadas y media. Se va a quedar en el hospital hasta que tenga 4 libras, pueda comer por el mismo y mantenga la temperatura corporal fuera de la incubadora. Esto se logra de 5-6 semanas.
Dios nos bendijo con un bebe sano, no necesita ningun medicamento, ni siquiera oxigeno y va progresando como se debe. Todos esos cables que tiene puesto son solo para monitorearlo y el de alimentarlo, asi que no se asusten.

Gracias por tenernos siempre en sus oraciones, ya es hora de dar gracias y de respirar tranquilos.
Pueden borrar todos los telefonos del hospital. Por fin!!

Los quiero mucho y no existen palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

Besos, Merih."

Hoy en día Merih es una de nuestras guerreras en en nuestro ministerio de la cadena de oración y ojalá pueda estar pronto con nosotros en este foro!

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Dom Abr 05, 2009 3:45 am

Gladys!!!!!nos llevas la delantera Shocked !!!!wow!!!y yo tengo un calendario con la foto de Oscar tongue SAben cuando recibí esa sorpresa en mi correo postal ufffffffffff que alegría!!!! y todo se lo debemos a Dios!!!Aleluyas a su Nombre... cheers

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Dom Abr 19, 2009 8:44 pm

Se enteraron? Oscar cumplió 11 meses!!!!!!y como dice su mami " ya todo un viejo"

Gracias Dios por esta bendición a tu cadena de oración y por el milagro del niño Oscar!!!!

Very Happy

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Dom Abr 19, 2009 8:57 pm

El Grupo de oración de nuestra hermana Sahily, quien no tiene los medios de internet ni la computadora, me pidió les compartiera los siguientes testimonios y les agradece por permitirle ser parte de la cadena y por sus oraciones.....

Y yo contesto: Gracias sean a Dios por siempre, pues sólo por Dios tenemos la oportunidad de estar juntos en esta gran encomienda de intercesión.

He aquí los testimonios Gracias a nuestro Dios

1. Milagros la operaron de la vista y gracias a Dios ya está bien.
2. Ana María: Ya consiguió trabajo
3. Leonides Suárez-operaron del corazón y ya está bien
4. Jesús Suárez-operaron también del corazón y ya está bien
5. Angel-Hno. Adventista que lo tirotearon (disparos con arma de fuego) ya que fue confundido, y está bien, ya está trabajando!!!!
6. Sylvia Mass-Operada prótesis de rodilla y al quitarle los clicks se le abrio la operación y tuvieron que operarle nuevamente. Está estable-sigamos orando por ella.
7. Cica Pagán-96 años, se cayó fracturó cadera, la operaron y se está recuperando positivamente!!!
8. Norma-salió bien de su operación!!!

Continuemos orando por todos en la cadena de oración. Vemos que Dios está al control de cada petición y a su tiempo nos concede según su perfecta voluntad

También Anthony Diaz nos comparte su testimonio y nos dice que gracias a las oraciones Dios ha obrado milagros en su vida, tanto espiritual como económica. Anthony tenía un carrito que se le averió (se le dañó) y luego de tanta lucha mecánica con su carrito; Dios le proveyó uno regalado al cual le faltaba corregir algunos imperfectos mecánicos para ponerlo a funcionar correctamente; y hasta el dinero para repararlo le fue provisto!!!..Alabado sea Dios...Bueno es confiar en Dios antes que en el hombre!!!!!

Animo Guerreros!!!!Cristo está al control de nuestros ruegos!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Dom Abr 19, 2009 9:34 pm

Miren lo maravilloso que es Dios!!!!

Nuestras oraciones llegan a nuestra página de peticiones y las enviamos semanalmente a los diferentes miembros vía internet.

Pero algo muy peculiar es que no las vemos hasta esa semana que nos llegue...y soy testigo de peticiones que nos han llegado a nuestra página y antes de enviarlas ya han sido contestadas!!!!Aleluyas a Dios, quien es el único que tiene acceso a las peticiones antes de que sean escritas y enviadas!!!

Por ello no nos cansamos de orar en general: Padre bendice nuestra cadena de oración y recuérdate de cada petición puesta ante tu presencia antes que llegue a nuestra boca!!!

Ejemplo de última petición y contestación antes de ser enviada a los miembros:

5 Tue. 14 Apr. 09 01:42
(5 días 12 horas ) 1.) Peticiones:
Pido por el bebe de Jorge y Guadalupe, desde Chihuahua, Mexico. Ella tiene seis meses de embarazo y su bebe se le quiere venir temprano, tiene un pie afuera de lamatris y sus pulmones no estan aptos para sobre vivir,, Ellos estan destrosados a la noticia ,, ayudenos hermanos y hermanas ,, para que el bebe este con bien sea lo que Dios quiera y para que pase lo que pase ellos sepan que Dios los ama. Para que ellos confien mas en Dios y tengan paz en sus corazones.

Fecha de contestada:

Sat. 18 Apr. 09 03:34
(1 día 10 horas ) 1.) Testimonios:
Quiero AGRadecerles por las oraciones ,, Dios trabaja mas pronto cuando su pueblo se une,, porque el bebe que queria nacer temprano ,, riezgo a murir ,, pues mis hermanos ayer me avisaron que nacio ,, esta vivo al comienzo tuvo problemitas pero esta bien gracia s a Dios ,, los padres estan contentos ,, ellos son de Chihuahua mexico ,, jorge y guadalupe ,, gracias besos y abrazos ,, sigan orando por ellos Smile ATTE: CHIQUITA - Deborah Smile

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Gladys Lun Abr 20, 2009 4:14 am

Hnos y hermanas queridas: El que comenzó la obra, la va a terminar, ya podemos decir que nace una nueva Iglesia en barrancón Guaviare (Colombia), Gloria a Dios por eso y gracias a sus oraciones, allí continuaremos predicando el Santo Evangelio que es Cristo Jesús mismo, ustedes han orado por los grupos pequeños TRIBU LEON DE JUDA, con ellos formaremos esta nueva iglesia y la bendición del Espíritu Santo. Continuemos orando hermanos para que las vidas de la hna SAMIRA Y GLADYS sean bendecidas por Dios exclusivamente para su honra y su Gloria.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Amiga Lun Abr 20, 2009 7:23 am

Creo hermana Gladys, que más que usted decirnos a nosotros gracias por las oraciones, debemos todos agradecer a Nuestro Amado Padre el escucharlas . ´Sabemos bien que para Él todo es posible, y quizás cumplir una petición nuestra solo sea un trámite, pero a veces ese trámite se nos hace más largo y nos parece que Dios no nos escucha .Sin embargo estemos bien seguros que el Señor está siempre Atento a nuestras súplicas, y si se tarda es porque tiene algo mucho mejor y mayor para bendecirnos. No desmayemos en nuestro orar, el Señor conoce muy bien cuál es Su Propósito con cada uno de nosotros.
Muchas bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Gladys Dom Abr 26, 2009 1:05 pm

A quien pueda interesar: Oscar andres cumple el 12 de Mayo un año, hay que celebrarlo por lo alto, Susy, ahì tienes la fecha ya casi dentro de 17 dìas

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Dom Mayo 17, 2009 10:25 pm

Amen Gladys...lindo testimonio el de nuestro amado Oscar y ya me enviaron la foto!!!esta requeteeeeeeee hermoso y saludable gracias a la bondad de Jesus!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Dom Mayo 17, 2009 10:27 pm

Testimonios que nos llegan a nuestra pagina: http://www.palimpalem.com/7/CadenadeOracion/

1.) Testimonios:
Gracias Susy!! Gracias Belkys por tus oraciones!! Gracias a todos!! Gracias Anna y pasa POR FAVOR!! mi agradecimiento a toda la lista...no quiero olvidarme de nadie!!
Hoy tuve el control por mi hepatitis autoinmune en el Hospital Argerich con el medico jefe de trasplantes que atiende...BAJARON LOS COEFICIENTES DE RIESGO A CERO!! MILAGRO DE DIOS!! GRACIAS SEÑOR!!


Aun tienen que seguir controlando los quistes intrahepaticos dado que se sumo un tercero que esta creciendo...y deberan operarme de vesicula ...pero sera programado.

MILLONES DE BENDICIONES A TODOS !!
ZARITA


1.) Testimonios:
Dios tu sabes lo que te pedì ayer en la mañana y eres tan maravilloso, que contestaste mi oraciòn cinco minutos despuès, gracias Padre por ser tan complaciente conmigo, solo tù sabes cuànto te amo, pero no mas que tù a mì, porque tu diste a tù hijo por mì y yo no podrìa hacer lo mismo sin tu ayuda. Gracias mi Padre por ser tan bueno con cada uno de nosotros. TE AMO.

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por *rosi* Jue Mayo 21, 2009 7:56 am

hola hermanas en esta ocacion quiero contarles, un testimonio desde el 13 de abril practicamente cai enferma con una pralisis en pla parte derecha, gracias al señor no fue del todo mal, pero ahi empezo toda una odisea el dolor de cabeza fue tan fuerte que mi cuello perdio fuerza, cai en un estado casi de epilepsia, tubieron que hacerme unos examenes lo maravilloso es que no tenia dinero y dios lo proveyo, luego sali mal, y me dejaron un scan tambien Diosito me regalo el dinero para ese examen y pra honrra y gloria de Dios lo que los doctores decian, el señor lo sano, y cuando me hicieron el ultimo examen ya no habia nada Gloria a Dios y gracaias a sus oraciones

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Amiga Jue Mayo 21, 2009 6:58 pm

Te damos gracias Señor y reconocemos Tu Poderío sobre toda situación difícil que nos toca atravesar. Para Vos toda la Honra, el Honor y la Gloria.Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Gladys Vie Mayo 22, 2009 10:30 am

Amén amiga querida, Y a nuestra hermana Rosi DEL Salvador quiero repetirle la estrofa del himno 118 de nuestro himnario Adventista si no estoy mal que dice:

"DIOS TU TRISTEZA ENTIENDE
TU LLORO INTENSO VE
EL TE CONSUELA Y TE DICE
CONTIGO YO ESTARÉ "(bIS).

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Sáb Mayo 23, 2009 10:26 am

*rosi* escribió:hola hermanas en esta ocacion quiero contarles, un testimonio desde el 13 de abril practicamente cai enferma con una pralisis en pla parte derecha, gracias al señor no fue del todo mal, pero ahi empezo toda una odisea el dolor de cabeza fue tan fuerte que mi cuello perdio fuerza, cai en un estado casi de epilepsia, tubieron que hacerme unos examenes lo maravilloso es que no tenia dinero y dios lo proveyo, luego sali mal, y me dejaron un scan tambien Diosito me regalo el dinero para ese examen y pra honrra y gloria de Dios lo que los doctores decian, el señor lo sano, y cuando me hicieron el ultimo examen ya no habia nada Gloria a Dios y gracaias a sus oraciones

Maravilloso testimonio para la gloria de Dios!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Gladys Mar Mayo 26, 2009 3:37 am

Efectivamente Susy maravilloso testimonio, Dios es el Dios de lo imposible siempre. abrazos para Rosi, te queremos mucho cuidate.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Susy Lun Jun 01, 2009 3:38 am

Recibí llamada de Miriam Simmons paciente de Cáncer y agradece nuestras oraciones. Ella testifica estar agradecida de Dios y cuánto El le está mostrando su amor al cuidar de su hija impedida y de su mamá. Hoy al escucharla yo también me alegré porque ella reía y lloraba de felicidad al ver el grande amor de Dios por ella. Sigamos orando por Miriam con todo nuestro corazón, les pido de favor. Y demos gracias a Dios por su grande amor. Very Happy

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Gladys Lun Jun 01, 2009 12:41 pm

Que maravilloso es mi Dios y el de Miriam Simmons, mi hna Susy, Que el le siga dando fuerzas a nuestra hna para que el Sol de justicia siempre resplandezca sobre ellas, Un abrazo de mi parte y que les queremos mucho, hoy oramos 50 hnos por todas estas peticiones de la cadena internacional. Dios les bendiga.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por DIGNA Miér Ene 06, 2010 9:26 pm

Gracias Señor Jesuscristo por todos estos testimonios de tu poder y tu AMOR, yo sigo esperando en ti.Digna.

DIGNA

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Gladys Sáb Feb 05, 2011 4:59 am

Señor acuérdate de tus hijas e hijos en ésta Cadena de Oración, que todo lo que aquí se pida sea para bendición Padre, enséñanos a pedir, porque a veces tu lo has dicho en tu palabra, pedimos mal, úsanos Padre en éste Ministerio intercesor, que podamos testificar de tí siempre para honra y gloria tuya te lo pedimos en el dulce nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Gladys Mar Feb 08, 2011 7:51 pm

Alegriiiiiia, hoy es un día de alegria y agradecimiento a nuestro Dios para todos nosotros, hemos orado por el regreso a la libertad de nuiestro amigo Marquitos Baquero, nuestro concejal amigo y hermano, desde hace año y medio y hoy a las 2 o 3 p.m Dios ha de glorificarse, está prevista su liberación por el grupo guerrillero de las Farc Ep, de colombia para el día de hoy 8 de febrero. Gracias a todos mis hermanos y hermanas que han orado por El. Y los que no lo han hecho pueden seguir orando por todos los que aún se encuentran en cautiverio y desaparecidos en mi País que son más de 3.000. Dios ha de bendecirles a todos ustedes. Un abrazo alegre y triste a la vez, alegre por Marquitos en libertad y triste por los que aún se encuentran en cautiverio.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Testimonios Empty Re: Testimonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.