Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este hermoso día

+4
*rosi*
victoria
KARENTT
Susy
8 participantes

Ir abajo

En este hermoso día Empty En este hermoso día

Mensaje por Susy Dom Mar 15, 2009 9:18 am

Ruego a Dios por todos ustedes, Doy gracias por cada bendición recibida y por el privilegio de contar con sus oraciones.

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por KARENTT Mar Mar 17, 2009 7:25 pm

Susy escribió:Ruego a Dios por todos ustedes, Doy gracias por cada bendición recibida y por el privilegio de contar con sus oraciones.

Un abrazo para la Susanita!!! flower

KARENTT

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Susy Sáb Mar 21, 2009 6:45 am

Abrazo recibido!!!!!Gracias Karentt. Y que es de tu vida? Tambien te envio muchos abrazos y se te extraña

En este dia doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, wow me fue de maravillas!!!!Dios concedió mis peticiones, culminé mis examenes de este periodo y entregué todos mis trabajos a tiempo!!!Glorioso Dios y ya mismo me voy al templo para adorar a Dios junto a mis hermanos!!!Uffffffff pero no fue fácil pero sus oraciones hicieron la diferencia....Gracias a todos los que estuvieron orando por mi!!!!

Feliz Sabado a todos!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por victoria Dom Abr 05, 2009 4:04 am

hola las bendigo en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre de jesus. bueno susy eres super especial para mi y te quiero mucho y bueno aca te dejo un beso y un abrazon desde aca de venezuela y mi sorinsa Very Happy

victoria

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por *rosi* Miér Abr 08, 2009 3:24 am

holaaa mis queridas amigas, como estan? hola vicky, susy, me alegra poder saludarles y dcirles que en mi corazon ay un pedazito para ustedes, las queiro muchoo,

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Susy Jue Abr 16, 2009 3:49 am

Rosi que alegria leerte. Cuando Lei tu escrito fue como si mi corazoncitp lp hubieran sumergido en el mar de la alegria. Gracias por decir presente.

Quiero aprovechar esta oportunidad para enviar saludos a Amiga a quien extranio mucho Dios siga teniendo cuidado de ti y te traiga pronto a nosotros.

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Gladys Miér Abr 22, 2009 12:51 pm

Escuchaste amiga? a Mi amiga Susy? te necesitan pronto por estos lares, otra gran perdida es Merih, donde andarà? Yito no la deja en paz? y còmo estarà Oscar Andrès? me imagino que bello en Jesùs, y no olviden amigas que hay que empezar con los preparativos de ese cumpleaños el de oscar andres claro, que creo no està muy lejos, Susy tu si sabes la fecha verdad? UN abrazo para todas y todos.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por KARENTT Miér Abr 22, 2009 1:29 pm

En este hermoso día agradezco a Dios por conocer a Gladisyta!! I love you

KARENTT

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Susy Jue Abr 23, 2009 4:23 am

en este hermoso dia agradezco a Dios por la presencia de Karent. Saludos hermanita!
En cuanto a Oscar y su cumple ufff Gladys me has puesto en aprietos pues no se la fecha. Ayudame porfis Shocked

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Gladys Jue Abr 23, 2009 9:55 am

Solo debes remitirte Susy al testimonio de Merih, ahi creo que está la fecha del nacimiento de oskar andrés ok?, Un abrazo Susy, estás muy esquiva, a duras penas muestras tu nariz, jjajjaja que pecado, no es verdad. Cuidate, no puedes faltar por estos lados. hay que contactar a Merih que hace tiempo no entra por aca, sabes con quien Susy? la puedes contactar? con Rosi, ella te da razón de Merih.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Amiga Sáb Abr 25, 2009 9:08 am

Quiero aprovechar esta oportunidad para enviar saludos a Amiga a quien extranio mucho Dios siga teniendo cuidado de ti y te traiga pronto a nosotros.

Mi preciosa hermanita Susy:
Gracias por tenerme siempre presente en tu corazón, así como lo sabés muy bien, que yo te tengo en el mio. Estos días anda un poco ocupada con unos temas de mi trabajo, pero eso no significa que me olvide de ustedes.Al contrario, leer estás páginas para mi significa mucho porque hacen que mi espíritu se enriquezca cada vez más.He estado leyendo a Gladys y realmente veo en ella una mujer llena y plena con el Espíritu del Señor. ¡¡¡¡Qué bendición para nosotros!!!!!. ¿ Te parece, Susanita ,contar con personas como ella(Gladys), Coral, Helen, Key, Karenntt y aún con aquellos que sin escribir hacen el aporte con su lectura ?.
¡¡Que lujo!!!!.

Te damos ¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S S E Ñ O R !!!!!!!


Te damos ¡¡¡¡G R A C I A S S E Ñ O R !!!!!!

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Susy Sáb Abr 25, 2009 6:56 pm

Saludos mi querida AMiga!!!te estaba escribiendo al chat box...y me llena de regocijo enorme tenerte nuevamente por aquiiiiiiiii....Estamos orando mucho por ti en nuestra cadena para que Dios dirija tus pasos en tu trabajo!!!

Y siiiiiiiiii Gladys es un regalo de Dios a nuestra cadena de oración y es de bendición a nuestras vidas....como lo es Helen, Key, Karentt ufffffffff Karentt te espero en el foro de profecías y les invito a todos a estudiar junto a Karentt, realmente es un tema apocalíptico un tema para nuestros días!!!

Hermanos y Hermanas sigamos colabarondo en hermandad y compartiendo nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestras esperanzas , porque a eso nos a mandado Jesús; a estar unánimes en un mismo sentir, un mismo Espíritu y gracias le damos a Dios por este nuestro espacio de escritura y lectura del corazón al corazón!!!

Bendiciones!!! Wink

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Gladys Dom Abr 26, 2009 12:09 pm

Gracias Amiga y Susy por esas hermosas flores que me envìan (adjetivos calificativos), que la honra y la Gloria sean para Dios. Pero esto que hago es una inspiraciòn, primero del Espìritu Santo y Segundo Ustedes: Amiga, Susy, Coral, Helen, Key, Karenth, Maia, yanerit, Rosi, Merih y todas las demàs que se me escapa su nombre pero al igual, son fuente de animo e inspiraciòn tambièn, no saben lo Feliz que me siento antes de entrar a este foro, lo disfruto al maximo eso espero de ustedes tambièn, ahora ustedes son mi familia. Gracias al cielo por dàrmelas para compartir estas cosas sencillas pero profundas, me llegan al fondo de mi alma. No me descuiden, escribanme siempre algo, no importa que no sea largo ok? Un abrazote para todas y todos. "Dios os Guarde en su Divino Amor".Les dedico ese Himno.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por KARENTT Lun Abr 27, 2009 8:31 am

En este hermoso día les doy un abrazo a cada una de ustedes!!!!! I love you

KARENTT

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Amiga Lun Abr 27, 2009 8:35 am

Gracias Karentt por tu abrazo, ahí va otro mio para vos I love you .

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Amiga Lun Abr 27, 2009 8:46 am

Gladys, hermanita preciosa:
Leía tu mensaje y de verdad te agradezco estas palabritas que acá te remarco:para compartir estas cosas sencillas pero profundas.Es hermoso que hayas descubierto esto porque realmente este es el sentido de esta página , expresar el Amor que sentimos por Nuestro Amado Padre. Nadie acá es erudito en el tema de escribir y todos sabemos que cuando lo hacemos es porque el Espíritu Santo nos inspira . Gracias por estar compartiendo .Alguien una vez dijo: "Entre todos es más fácil"...Yo lo creo así y pienso que vos y los demás hermanitos/as también.Bendiciones.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Gladys Lun Abr 27, 2009 11:00 am

Asi es mi querida A M I G A, este es el amor de Dios haciendose extensivo a todos nosotros los visitantes de estas hermosas paginas, ese amor fluye asi, simlemente, sin celos de ninguna naturaleza, no vez mi querida amiga, que nos queremos todas sin ningùn problema? asi es su amor, tierno, compasivo, infinito, sin ataduras porque es el amor verdadero, no hay otor igual, y asi debemos seguir amandonos unos a otros, sin prejuicios de ninguna naturalez, todo en El es puro, especialmente su amor. Amén. Un abrazo fraterno amiga T.Q.M. y que D.T. B.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Amiga Sáb Mayo 02, 2009 7:07 am

Hoy se celebra el día del trabajador en muchos países, y a pesar de la crítica situación económica de muchos hermanos, llegue mi saludo a todos los trabajadores, y en especial para aquellos que al día de hoy quizás se encuentren sin el pero quiero decirles, con mucho Amor, que nunca dejen de depositar su confianza en Nuestro Amado Padre, porque Él conoce de cada una de nuestras necesidades y está Obrando permanentemente.

Muchas bendiciones a todos!!!!!

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Admin Sáb Mayo 02, 2009 6:16 pm

Hoy quiero expresarles mi cariño y gratutitud a todos ustedes que han dicho presente, que se han mantenido junto a mí orando! Hay que ver cómo Dios sigue supliendo a aquellos que tienen fe...como Dios obra maravillosamente que hermanas y hermanos de la cadena me han testificado cuan grandes maravillas Dios ha hecho contestando sus peticiones!!!!

Sé que hay muchos aún esperando la contestación a sus oraciones, pero les insto no desmayen, continúen confiando en el poder de Dios. Y recordando siempre que Dios obra en el mejor momento. El tiempo de El es el perfecto!!!y cuando menos se lo esperen ahí estará la respuesta tanto anhelada y verán (se los aseguro), que el tiempo esperado fue muy poco.

Dios me los cuide a todos.

Gracias "Amiga por estar con nosotros nuevamente"...

Gracias a Gladys por ese gran amor que le ha tomado a nuestra cadena, su cadena de oración y te digo Gladys que no desmayes y con paciencia verás que el foro será muy pronto frecuentado por vidas que recibirán y compartirán de sus bendiciones, pero no te desesperes que me desesperas jajajaja silent

A ti Karentt gracias por esos estudios maravillosos y por complacer mis inquietudes...

En fin gracias a todos aquellos que ya sea de lectores o de escritores se dan la tarea de visitarnos!!!

Bendiciones.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : http://www.palimpalem.com/7/CadenadeOracion/

http://cadena.de.oracion.1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Susy Sáb Mayo 02, 2009 6:50 pm

Amiga!!!!en este hermoso día, Día del Creador!!!!te saludo con todo mi amor, que bello ver tu presencia a través de tu nick!!!

Feliz Sábado!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Amiga Sáb Mayo 02, 2009 7:01 pm

Felíz Sábado!!!! , para vos también mi bella boricua.
Nunca debes agradecerme por estar. Al contrario,es a Él a quién debes hacerlo, porque es Quién me trae hacia ustedes.Cuando yo empecé, hace un año largo atrás de nuevo a conectarme por este medio(internet), lo hice con una condición:que el Señor me pusiera allí , donde mis escritos fueran necesarios para contener a alguien, para dar Testimonios, para reflexionar Su Palabra.
Al día de hoy veo que Él cumple Su Palabra y no solamente eso, a diario pone en mi vida amigos virtuales como vos, hermosa Susanita, Gladys,Karenntt , Victoria, Key.... y muchos otros.Larga la lista es.Por eso escribo que no quiero agradecimientos, porque mio no es el mérito.
Juntos digamos:Gracias Señor!!!!.
Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Gladys Dom Mayo 03, 2009 3:38 am

Gracias Señor Amèn. por darnos el amor de nuestro projimo que es tan bello, gracias mis pròjimas y pròjimos todas y todos, se les quiere mucho.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por **** FRANALI **** Mar Mayo 26, 2009 10:37 am

En este hermoso dia

YO Te bendigo ,

Con la habilidad para que salgas adelante en cualquier problema que se presente en tu vida y lo puedas resolver con toda facilidad, ponga el Señor la sabiduría y la gracia para que interpretes sueños y visiones de Dios y conozcas los tiempos que han de vivir y logres interpretarlos. El abrigo y la sobra del Dios Altísimo estén contigo para que te guarden hasta que logres ocupar en lugar de honor delante de Su gloria. Nunca miren tus ojos las huellas del pasado que te hacen recordar los días de tu amargura, hoy El abra tu sus ojos para que mires tu futuro y presente cargado de Su gloria y nuevas y grandes esperanzas.
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Amiga Mar Mayo 26, 2009 7:01 pm

Gracias Señor: que se cumpla así Tu Santa Voluntad, no estando en nosotros dirigir Tu Camino sino Caminar en Tus Pasos.Danos la Integridad que sea necesaria para Habitar todos los días en Tu Presencia.Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Susy Miér Mayo 27, 2009 5:24 am

Hoy Dios delante de mis hermanos que leen estas letras te pido que nos des la fuerza necesaria para seguir tras tus pisadas.

Y en cuanto a mí; que me des las fuerzas para aceptar aquello que no puedo cambiar, y la fortaleza para no rendirme tras las adversidades, porque Padre te creemos, creemos en tus promesas y hoy quiero que reafirmes esa fe que has puesto en mi desde el momento que fijaste tu mirada en mi ser. Gracias Padre porque a pesar de mis debilidades Tú me has amado y me sigues amando y sé que amas a mis hermanos también y que por ellos velas y cuidas día tras día.

Gracias por habernos unido a través de este medio. En este día hermoso una vez más gracias en el nombre de tu Hijo Amado Jesús, Amén....

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por **** FRANALI **** Jue Mayo 28, 2009 12:17 am

Susy escribió:Hoy Dios delante de mis hermanos que leen estas letras te pido que nos des la fuerza necesaria para seguir tras tus pisadas.

Y en cuanto a mí; que me des las fuerzas para aceptar aquello que no puedo cambiar, y la fortaleza para no rendirme tras las adversidades, porque Padre te creemos, creemos en tus promesas y hoy quiero que reafirmes esa fe que has puesto en mi desde el momento que fijaste tu mirada en mi ser. Gracias Padre porque a pesar de mis debilidades Tú me has amado y me sigues amando y sé que amas a mis hermanos también y que por ellos velas y cuidas día tras día.

Gracias por habernos unido a través de este medio. En este día hermoso una vez más gracias en el nombre de tu Hijo Amado Jesús, Amén....

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxillio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se trespasen los montes al corazón del mar. Salmos 46:1, 2

Recuerda ademas...

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Salmos 91:14
**** FRANALI ****
**** FRANALI ****

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

En este hermoso día Empty Re: En este hermoso día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.