Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda

4 participantes

Ir abajo

Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda Empty Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda

Mensaje por rdiego Sáb Feb 21, 2009 8:49 am

estoy en Granada Colombia , En este momento, hago peticion por que me contraten para trabajo ya que me quede sin empleo mi familia esta dividida mi pareja se fue sin razon ahora tengo una gran deuda que me impacienta no me deja la angustia por favor ruego A Dios queme saque de esta dura situacion ,, solicito que me puedan incluir en cadena de oracion estoy desesperado no encuentro el camino Dios mio ayudame

rdiego

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda Empty Confía en Dios

Mensaje por Amiga Lun Feb 23, 2009 4:53 pm

Hermano: Simplemente, en estos momentos de tanta desesperación y de no entender cosas, te ruego que deposites toda tu Confianza en Dios.Nada puedes hacer con tus fuerzas, por lo tanto , cierra tus ojos, abre tu corazón y dí: "Señor solo en Vos confío". Amén

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda Empty Orando sin cesar!!!!

Mensaje por Susy Dom Mar 01, 2009 7:21 pm

Amén , me uno a las palabras de Amiga, y estaremos orando por ti, pero te pido que no pierdas tu confianza en Dios, te aseguro que si crees verás la gloria de Dios en tu vida. Todo problema humano, toda dificultad humana; tiene solución en las manos de Cristo ya estás en nuestra cadena desde el momento en que lo pediste, sabemos que Dios está al control de todas nuestras peticiones y no cesaremos de orar por ti!!!!

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda Empty Re: Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda

Mensaje por DIGNA Sáb Ene 02, 2010 11:49 pm

Señor Jesuscristo tu eres grande y tu misericordia es infinita te ruego Amado Rey, tengas tu misericordia de está vida,que hace está petición en este Foro,ayudale mi Cristo en su necesidad y Declaro en tu nombre Dios y Rey de mi vida,victoría sobre está vida.Gracias Cristo.Amén.-

DIGNA

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda Empty Re: Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda

Mensaje por DIGNA Lun Ene 04, 2010 7:59 am

Padre Eterno,en el nombre de Cristo Jesús ten misericordia de los que rogamos por tu gracia.Bendicenos Señor y Ayudanos en todas nuestras necesidades.Proveenos de lo necesario para vivir Jesús en este mundo donde estamos de manera temporal y pasajera.Cuida de mi, y de mis seres queridos.Recoje Cristo en tu inmenso AMOR todas estas peticiones dejadas a tu pies.Y haz liviana nuestra carga.Amén.Amén.

DIGNA

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda Empty Re: Ruego A Dios Padretodo poderoso atraviezo una dificil situacion, Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.