Cadena-de-Oracion-JNF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos hermanos/as .

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos hermanos/as . Empty Bienvenidos hermanos/as .

Mensaje por Amiga Miér Sep 24, 2008 6:35 pm

"Luz está sembrada para el justo, y alegría para los rectos de corazón."
Señor : En este día , una vez más, confiadamente nos ponemos en Tus Manos, agradeciendote que nos permita disfrutar de otro amanecer junto a Vos, dispuestos a obedecerte con alegría y sabiendo que depositando nuestras cargas a Tus Pies, todo nos resultará mucho más fácil.Porque Vos sos un Padre Fiel y Solícito, atento a nuestros necesidades.Descansamos una vez más en Vos: Bondadoso Padre.
Te damos gracias Señor por este espacio, por nuestras vidas y las de nuestras familias, nuestra salud y nuestro trabajo.Todo lo que tenemos es Tuyo.Por eso una vez más reconocemos que la Gloria solo a Vos te pertenece. Gracias también le damos a Tu Santo Espíritu que mora en nosotros y nos Guía permanentemente.
Amén.

Amiga
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos hermanos/as . Empty Gracias por la bienvenida Amiga!!!

Mensaje por Susy Jue Sep 25, 2008 5:09 am

Saludos y a Amiga me uno en oración a Dios para que El siga derramando su sabiduría en nosotros los que le pedimos por ello. Pedimos tambien a su vez por todos los amigos que pronto se unirán a esta página para juntos ser recibir bendiciones!!! Laughing


Última edición por Susy el Jue Sep 25, 2008 5:11 am, editado 1 vez

Susy

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos hermanos/as . Empty Re: Bienvenidos hermanos/as .

Mensaje por Key Mar Sep 30, 2008 11:57 pm

Amen si Amado Padre
Bellisima petición.
Key
Key

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos hermanos/as . Empty Re: Bienvenidos hermanos/as .

Mensaje por *rosi* Vie Oct 03, 2008 12:08 pm

muy preciosa la oracion hermana y me uo austedes en oracon para que sea dios el guia de nuestra vida,

*rosi*

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos hermanos/as . Empty Re: Bienvenidos hermanos/as .

Mensaje por Gladys Vie Abr 03, 2009 11:32 am

Hna Rosi: que bueno saber que tengo varias hnas conocidas en este medio de comunicación, gloria a Dios por ello, salúdame a RANULFO desde este rinconcito de mi amada colombia, estamos orando tambien por ustedes, Dios les guarde en su divino amor, me encantó saber que por acá estuvieron orando por el hijo de nuestra hna y amiga común, Merih Lizardo, oscar andres, que precioso está ese bebe verdad hna?, sigamos orando los unos por los otros, Unanimes juntos.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos hermanos/as . Empty Re: Bienvenidos hermanos/as .

Mensaje por Gladys Sáb Mayo 09, 2009 12:04 pm

Auxilio Señor haz que aparezcan mis hermanas por esta página, Que mi Dios colme de bendiciones a la primera que se asome por acá, en el nombre de Jesús, Amén.

Gladys

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 67
Localización : Una Ciudad en el mundo que aún tiene Eperanza. "La esperanza es Jesús"

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos hermanos/as . Empty Re: Bienvenidos hermanos/as .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.